Vacaciones

Una película de John Francis , 2015
2.75 sobre 5
4 votos

vacasiones 3333

Si bien es cierto que de pequeño pude ver algo de la película original y su segunda parte, no recuerdo prácticamente nada, por lo que esta secuela/reboot, me ha venido de nuevas.

Poco puedo destacar, salvo que los gags son lo suficientemente graciosos e imaginativos, que mantienen un ritmo bastante bueno y que no se ralentiza pese a los clásicos momentos dramáticos de clímax de personajes frustrados. Pese a todo, si noto a Ed helms que los papeles protagonistas le vienen un poco grandes, y no logras sentir una empatia especial hacia el personaje, siendo mas graciosos el resto del elenco y las situaciones, que su actuación cómica.

Una película que perfectamente ayuda a desconectar neuronas y que entretiene lo suficiente para hacerse revisionable en un par de años.

¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad, por la verdad, tal vez por la paz, quizá por el amor? Ilusiones, señor Anderson, desvaríos de la perfección. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. ¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué se resiste?

- Smith Matrix Revolutions