Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Train to Busan

Una película de Yeon Sang-ho , 2016
3.50 sobre 5
2 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

El tren de abusar 3333

Creo que las numerosas combinaciones de la palabra Zombie está dando una sobreexplotación interesante: Zombies + barco, Zombies + isla, Zombies + animales y aquí tenemos, Zombies + tren. Sin duda un escenario interesante que sumado al arte del cine coreano para darte unos giros dramáticos locos, sale una película como esta.

“Train to busan” cuenta con el enorme atractivo de tener unos personajes interesantes, que por desgracia se hunden en una serie de situaciones cliché, que solamente logran superarse por ocurrir en tan claustrofóbico escenario. El huir de efectos especiales cutres, o del gore extremo y tirar más por gente maquillada, da sensaciones mucho mejores que las vistas en otras del género, pero no me resulta suficiente para mantener mi interés durante el resto de la cinta, salvo por el clímax final que es de auténtico aplauso.

No entra en mi top 3 de pelis de “no muertos”, pero es una buena recomendación para pasar un rato intenso.

Creíamos que podíamos tenerlo todo, éramos unos ingenuos.

- Carolina Mathilde LA PIEL QUE BRILLA

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com