Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Toy Story 3

Una película de Lee Unkrich , 2010
4.27 sobre 5
79 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Pau21

Gran final. 55555

Una gran animación diría yo, en lo personal una de mis favoritas. Lograron convertir esta gran historia en un conjunto de drama, romance, nostalgia y suspenso. Entretenida cada segundo y un gran desenlace para una gran historia... No deja el mal sabor de un mal final.

sulero

quiero volver a jugar.... 55555

Y ya que ayer vi Up, hoy tocaba otra enorme "Toy Story 3" y nuevamente no hace falta decir mucho... esta película marco una infancia de muchos, una infancia en la que alucinamos con una película hecha con animación digital, algo poco usual... y con esta tercera parte cerraron el circulo y ese pequeño recuerdo en el corazón.

Esto no quiere decir que sea una película que solo funciona con la nostalgia, ni mucho menos... tanto para los iniciados como los que no, esta película es una obra maestra y es que pese a repetirme lo dire una vez mas "Pixar, lo has vuelto a hacer" y es que una pelicula de animación no tiene que ser solo para niños si no para todos aquellos que disfrutamos de una buena pelicula de aventuras, con drama, comedia, intriga y alguna lagrimilla... y es que por mi parte si alguna vez tengo hijos tengo por seguro que lo primero que verán es esta trilogia (aparte de unas cuantas de Disney..) para que la disfruten como yo lo he hecho y para que no puedan evitar abrir la puerta de la habitación rápidamente por si algún juguete se ha movido...

Lo dicho, gracias Pixar... me has devuelto a la infancia y me has hecho feliz..

Ahriel

A pesar de ser la tercera parte de Toy Story y después de que la segunda película fuera una precuela como cualquier otra; esta tercera entrega vuelve a tener la chispa que tuvo su primera entrega.
Una película que merece la pene ver y que además de ser divertida y entretenida te enseña valores sobre la amistad y sobre el efecto que tienen tus acciones en otras personas.

Imanoldefrutos

La mejor 55555

A pesar del peligro que fue hacer una tercera parte de esta saga, teniendo en cuenta de que, a pesar de que la 2 es una buena película, no había mucha seguridad de que pudiese funcionar como se esperaba. Lo cierto es que gran parte de su éxito se debe a que es una tercera parte muy continuista, una excelente despedida hacia los que disfrutaron con la primera parte de pequeños. Grandes escenas de acción, personajes nuevos nada despreciables (Ken el mejor de todos), y un gran y emotivo final.

joaxooo

¿Qué puedo decir de este peliculón? Pixar lo ha vuelto a conseguir. Ha hecho una obra perteneciente al Séptimo Arte y desde ya un clásico para todos. Esta entrega es, sin duda, la mejor de las tres y por supuesto para mí, la mejor película de Pixar junto a Wall-E.

Jeraviz

Casi perfecta 55555

Pocas veces las continuaciones de la saga son mejores que la primera pero, para mí, en este caso ocurre. La historia no tiene ni un fallo y te emociona y entretiene a partes iguales. Los momentos cómicos son muy buenos y los detalles hacen que te pases la película con la sonrisa en la boca.
Y con ese final los mas sensibles habrán llorado.
Una peli casi perfecta.

sgmonda

Genial 44444

Una película fantástica e imprescindible. Resulta impresionante la gran cantidad de detalles que tiene, lo mucho que se la han trabajado. Está al nivel de las otras dos Toy Story, y llega incluso a emocionar a los más sensiblones. No te la puedes perder.

nenufar_amarillo

Increible 55555

Es la última parte de esta saga de 3 pelis.. Y sinceramente a parte de la primera que es la mejor esta se SALE..

Budy, buzz, la vaquera etc.. siempre se meten en líos y esta vez como Andy se va a la universidad tiene que delegar sus juguetes.. Sin duda una historia de amor a los mismos..

Como en cada edición de esta pelicula, siempre ha habido acción, en la que se van los muñecos de un lado a otro.. y con el tamaño que tienen las aventuras que corren son tremendas!

Espero que si alguien lo ve.. le guste tanto como a mí!

Darkseis666

Emotiva 3333

Toy story 3 es básicamente un drama, apenas cuenta con momentos cómicos, el " reset de Buzz" y poco más. Por tanto no es la típica pelicula de animación, ni se parece en absoluto a la original. Esto no es un defecto, pero tampoco constituye una virtud plena, ya que no es lo que esperas. Lo más destacable es el mensaje, el cual es realmente conmovedor y logra emocionar hasta el más fuerte.
Digna secuela, que supera a su antecesora, pero no a su origen.

victorkun

Las dos primeras partes no me gustaron especialmente, así que no tenía muchas ganas de ver ésta tercera parte.
Al final me convencieron para verla y la verdad que me alegro de haberlo hecho. Personalmente me parece la mejor de las tres, con mucha acción, risas y escenas muy, muy buenas.
Como no un diez para la animación realizada por Pixar, aunque éso si que no fue una sorpresa para mi...
Lo que más me gustó fue el final, sólo espero que no lo estropeen con una rápida 4ª entrega por el éxito en taquilla...

cvf55

Una pelicula para todos los publicos 44444

Me ha gustado. Para ser una pelicula de dibujos animados para toda la familia, la verdad es que sabe llegar a un publico mas adulto. Hay chistes y gracias que los niños pequeños no entenderan y que solo lo apreciaran los adultos. La pelicula tiene una accion trepidante y en algunos momentos memorable. De las tres que han hecho para mi esta es la mejor.
Un consejo, no vayais a verla en 3D, apenas se nota el efecto y a los 15 minutos de verla, se me habia olvidado que era en 3D.

Eklypse

Grandiosa!! 55555

No me esperaba que fuera tan buena, pero la verdad es que me ha encantado. Me ha parecido un estupendo y merecido homenaje a todos aquellos muñecos de nuestra infancia, que todos tenemos guardados en el sótano o la buhardilla de casa y que nos esperan pacientemente. Me dieron ganas de volver a sacarlos a todos y jugar con ellos de nuevo como cuando era niña.

La vi en su versión analógica y su calidad es impresionante.

Altamente recomendable para todos los públicos

meteoro

Muy buena 55555

Tiene buena pinta


Otros comentarios sobre la película

monty

exelente exelente exelenteee!! el que no lloro al final no tiene corazon!!!!

manu

excelente 44444

Es la tercera y segun mi opinion van mejorando cuando suele ser lo contrario, tiene el plus de las 3D que me encanta y la historia es entretenida tanto para niños como para adultos.

bieberfever

SO AMAZING. 55555

Estuve esperando mucho para verla,me emocione (:

pinzao

Esperaba más. 222

Dado que he visto toda la saga y pese a no ser ya un niño aunque sí jóven, he de decir que el argumento viene a ser el mismo de las demás... El niño crece. Buena película sin embargo para ser mostrada a niños

FontaineFuturistics

Acabo de ver el trailer nuevo y a los 44 segundos, cuando el chico saca del baúl a Woody y Buzz me he quedado pillado de lo realmente bien hecho que está... había perdido el interés por Toy Story pero después de ver este trailer quizás sea el momento de recuperarlo.

"Tú has llenado mi vida, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya..."

- Gerard Butler Posdata: Te Quiero

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com