Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tomb Raider

Una película de Roar Uthaug , 2018
4.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Menudo flechazo 4444

Mira que es difícil adaptar un videojuego. Quizás el mayor problema es intentar hacer una película de una historia que de por sí ya tiene carácter fílmico, y, por lo tanto, uno no puede apreciar de forma significativa esta adaptación sin un gameplay que lo justifique.

Sin embargo, Tomb Raider logra alcanzar el rango de una fidelidad ante el producto original muy digna, siendo bastante entretenida y fallando en lo mismo que lo hizo su homologo: mucho cliché. La historia no sorprende y no se lo da el suficiente juego al espectador para que aprenda historia antigua o participe en los puzles que se presentan, pero pese a todo se deja ver y Alicia Vikander sostiene el peso entero de la cinta sin despeinarse.

No es un blockbuster que te volverá loco pero aquí un servidor no le importaría darle en el futuro otra oportunidad o ver una segunda parte. Recomendable.

Mi nombre es Forrest Gump, y me dicen Forrest Gump.

- Tom Hanks (Forrest Gump) Forrest Gump

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com