Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The White River Kid

Una película de Arne Glimcher , 1999
3.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Chico blanco de río busca victima... 333

Tengo muchos DVD’s heredados y con la intención de reducir mi estantería me estoy revisando algunas cuyo recuerdo es vago u olvidable. Esta cinta pese a ser entretenida y en ocasiones graciosa, se me hace sosa y poco destacable. Típica que pillarías un domingo por la tele y te quedas a verla porque no hay nada mejor.

Bob Hoskins está estupendo en su interpretación, y sin embargo Banderas intenta captar el peso cómico de la cinta y se queda bastante a medias. Las subtramas que se van abriendo alrededor de White river kid se quedan flojas, y en ocasiones son parches que no llevan a ningún lado. La trama de los polis corruptos no sé si intenta ser denuncia social, pero el mensaje queda bastante licuado y poco conciso. Cinta poco destacable, aunque la sorpresa final sí que te deje cierta satisfacción.

Los héroes son algo que creamos, algo que necesitamos, es nuestra forma de comprender lo que resulta casi incomprensible.

- Banderas de nuestros padres

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com