Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tú eres el siguiente

Una película de Adam Wingard , 2011
3.00 sobre 5
13 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

All my life I'm looking for the magic... 4444

Una familia bastante cabrona, una cena, unos psicópatas y BAM, PELICULACA al canto. Y es que sin ser fan del genero, \\\"Tu eres el siguiente\\\" contiene ciertos elementos que la hacen destacar tan por encima de las habituales del genero que sin duda resulta difícil de olvidar.

No quiero decir mucho mas, porque sin duda el ir en estado de \\\"desconocimiento absoluto\\\" le da mucha mas fuerza a la película y hará que te guste mas.

No me gusta el genero de terror, pero joder.. esta es muy guay.

2 visionado: la vi hace 4 dias con unos amigos, la he vuelto a ver con otros amigos en ese breve tiempo y aun asi lo sigue petando. Muy buena.

3º Visionado: Su premisa no destaca por su originalidad, pero si su desarrollo. Imposible aburrirse con este slash. Muy recomendable.

mafious77

Acostumbrados a ver a las chicas indefensas en estas situaciones, me ha sorprendido encontrarme con una mujer, no una heroina, una autentica heroina, que crack, una autentica superviviente.
hablando de la pelicula,tiene un gran argumento, lleno de sorpresas, pero el final es un poco predecible. no voy a poner spoilers aqui,solo dire que para los amantes de cine de terror y suspense es perfecta. me ha gustado mucho mas que la cabaña en el bosque
9 de 10
grande Sharni

Romero

Una reunión familiar, mortal !!! 4444

He de decir, que los fans del género de terror, están de enhorabuena con esta peli. Tiene de todo: Buen argumento, escenas brutales, final sorprendente ( ya que desde el principio del film, te preguntas, ¿ por qué estos enmascarados hacen esto ? ), la banda sonora y los efectos de sonido son de 10. Me ha recordado mucho a la peli de " The Collector", y cabe mencionar una escena, en la que para mí, hacen un guiño a " El Resplandor " Pues, nada más que de decir sobre esta peliculaca. Os animo a verla !!!

La mayoría de la gente anhela algo extraordinario, algo tan estimulante que ariesgaría todo por ese deseo, pero muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida...

- Adaptation (El Ladrón de Orquídeas)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com