Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Cloverfield Paradox

Una película de Julius Onah , 2018
3.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Y la he liado parda... 333

La gran sorpresa de la Super Bowl, una de las cintas más esperadas por parte del fandom y en lugar de estrenarse en una sala de cine, nos llega directamente a Netflix. Una tercera parte de una saga cuya máxima es hacer lo que le da la gana, pero llamarlo Cloverfield y luego conectarlo de alguna forma patillera a un mismo universo.

Aquí tenemos el desfase total a la lógica interna de la marca, pero con la suerte de ser una cinta idiota pero muy entretenida. Si nos paramos a pensar durante más de 5 minutos, uno se da cuenta de que nada tiene puto sentido y que los guionistas han optado por dejarse llevar por la espectacularidad, justificándola de la forma más absurda, como preguntar ¿Por qué llueve? Y que te respondan “Porque las nubes son bonitas” y si a esto le sumas una conexión marrullera con las otras cintas, todo se queda en un “Si no entiendes algo, lo hizo un mago”.

Creo que estrenarlo en la plataforma digital le ha supuesto un alivio a nivel de críticas, porque no es lo mismo pagar 6€ por ver esto, que echarte una tarde en el televisor y verla con la única finalidad de pasar el rato. Miedo me da su cuarta parte, pero si mantienen la idea de estrenarla por estos lares, acabare viéndola seguro.

Me gusta ser mediocre, duermo más tranquilo.

- Algo en común

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com