Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Supersalidos

Una película de Greg Mottola , 2007
2.74 sobre 5
21 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

CIERRA EL PICO FOGEL

Porque es buena esta pelicula y porque poca gente lo ve? Porque los personajes resultan creíbles, cuando ves una comedia gamberra normalmente te esperas unos tíos adultos que quieren follar y pasan de todo por ello, vale aqui es lo mismo pero con chavales adolescentes, justo el publico que va a ver las películas mencionadas, y es que si has tenido una adolescencia muy hormonada como es normalmente, no puedes evitar sentirte un poco identificado y decirte \\\\\\\"vale, alomejor me hubiese pasado algo parecido\\\\\\\" y es que seamos sinceros, cuando tienes 16 años solo piensas en 2 cosas: follar y beber. Aparte el guion es entretenido y la historia engancha, y que coño, te descojonas.

¿8º 9º visionado ya? Si una película la ves tantas veces y te sigue gustando, es que hay algo que te encanta. Da igual el tiempo que pase, los diálogos se recuerdan, la película se disfruta igual y si es con colegas, aún más. Nada falla en supersalidos salvo su final \\\"made in Apatow\\\", de lo mejor del director antes de su actual decadencia absoluta. Y es que esta pelicula \\\"Es tan natural como una paja\\\".

Escucharla en el trabajo es un problema si tus compañeros solo te oyen descojonarte. Brutal

REREVISIONADO: Esta película la veré de mayor, quizás me dé un poco de vergüenza según pasen los años, pero la seguiré viendo y cuando alguien me toque los huevos gritare “LO SE GILIFOGEL, LO SE MUY BIEN”.

juangaviota

Real como la vida 4444

Esta comedia contiene unos personajes bastante creíbles, ya que todo el mundo conoce a alguien igual que los personajes de esta película.
La mayoría de gente (normalmente por culpa de películas) va a la universidad con la idea de que será increíble y triunfará más que nunca, pero con esta película se nos demuestra que es del todo falso.
Los personajes están muy logrados, y los puntos de humor son desternillantes. En definitiva, es una película para no parar de reír.

Sabina777

Admito que la primera vez que la empecé a ver no pude terminarla porque me resultó muy aburrida para lo que debería ser la película. Luego la ví con más ganas y no me desagradó tanto, igualmente me parece que le falta gracia, y más momentos divertidos de verdad. Pero tiene lo suyo, no es tan mala, pero lejos de las mejores de su género.

vibuen

Los peores 7 pavos gastados en mi vida en el cine. Me fui a la mitad de la película para parar en "Oviedo Express", encontrándome algo mejor, pero facilmente superable.

DiswanGouh

Esta justo en el punto en que no te convence pero tampoco te estiras los pelos por haberla visto.

Atticus

Está claro que si buscas un rollo American Pie.... esta no es tu pelicula. Supersalidos te ofrece mucho más, un humor más inteligente, unos protagonistas que se salen en cada escena... Le falla el titulo, que tira para atrás. ah! fundamental verla en version original, el doblaje la desmerece

miketrix

Entretenida para pasar el rato pero se queda más en un intento de otro American Pie. Si buscas una peli para reírte mogollón, ésta no es la que buscas, tiene 2 o 3 gags pero poco más.

Otros comentarios sobre la película

capitanbeto89

esta buena 3333

esta buena la peli entretenida y graciosa sobre todo jhona hill es muy gracioso!! una de las mejores del genero!

- ¿Qué ha sido de tu piedad?
- Soy un conde, no un santo.

- Guy Pearce y Jim Caviezel La venganza del conde de Monte Cristo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com