Se nos fue de las manos

Una película de Philippe Lacheau , 2014

Mi gran noche.... 333

Franck trabaja en una revista y es día 25 de Julio, y es su cumpleaños; trabaja en la recepción, pero dibuja comics; cumple 30 años y junto a sus dos amigos van a hacer una fiesta....... fin. Eso es de lo que va esta comedia, que bueno, no es gran cosa, no es original, pero cuanto mas avanza se pone entretenida. Uno se lo ve venir, resulta que el jefe de Franck le encarga cuidar a Remy, pero como hemos dicho, es el día de su cumpleaños; Remy es un niño insoportable, un niño de 10 años, como dice su madre, un niño difícil. Como en casi todas las comedias tiene momentos divertidos, pero no es nada nuevo ni original, es una especie de "resacon en las vegas" pero mas casera, mas de estar por casa, jajaja. Y de nuevo utilizan la fórmula de cámara en mano, ufff otra vez, ya lo tenemos muy visto. Incluso me vino a la memoria otra película llamada "Project x" que va en la misma linea y que vimos hace bastante tiempo. No es una gran película, no es nueva ni original, pero yo he pasado un buen rato; creo que los gags y chistes funcionan bien y hay momento que te puedes echar unas risas. Tenemos claro que este tipo de películas van todas en la misma linea, y es difícil que sorprenda en algo, pero si que se agradece que esta tiene muy buen ritmo y no hay momento para aburrirse; quizás tarda un poco en arrancar pero en cuanto lo hace ya no baja de intensidad. Es una película francesa que quizás pasó bastante inadvertida para la mayoría de el público, pero admito que he pasado un buen rato.

Resacon + Project X 333

Comedia gamberra de las que el trailer te enamora, basicamente porque promete ser un desconecta neuronas de los buenos, en los que simplemente pasas el rato y te olvidas de tus problemas. "Se nos fue de las manos" cumple ese cometido sin ningún problema, algunos gags memorables, un planteamiento que junta Resacon (vemos la fiesta después de que ocurra y se revive con la cámara del prota) y Project X por la fiesta salvaje.

¿Que estropea la pelicula? Que parece que el gamberrismo en el cine va destinado siempre a hacer un maldito Judd Appatow, y alguien tiene que aprender una lección sobre la vida, alguien se reconcilia con alguien o todos acaban felices porque han cumplido sus sueños... una pena, porque eso demuestra que no sabes como acabarlo si no te basas en clichés o topicazos..

Por lo demas, recomendable para desconectar..

- Nos acostaremos cuando los dos estemos listos, tiene que ser algo perfecto, quiero que sea en la época, el momento y el lugar justo
- Vicky, no es un lanzamiento espacial, solo es sexo!