Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Scream 2

Una película de Wes Craven , 1997
3.35 sobre 5
17 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

mafious77

la verdad es que como en la misma pelicula se dice,las segundas partes suelen ser inferiores a la primera.para mi no ha sido nada mala.prefiero esta que la tercera.es bastante buena,entretenida y emocionante.la actriz que interpretaba a la madre de billy lumis era tan buena que ha conseguido que la odiara de verdad.y que decir de timothy olyphant, ahi se vio a un futuro estrella del cine.buen actor
recomendable 100%
10 de 10
ya no se hacen peliculas de terror asi

Darkseis666

Intrigante e inpredecible 3333

Lo bueno de Scream es que es una pelicula de terror con argumento e intriga, por más que busques al asesino no das con él y siempre te sorprende. Otra caracteristica original de Scream es la de tener siempre los mismos protagonistas, aunque sabes que no van a morir, siempre queda la duda y logra nuestra empatía por ellos. Por tanto no es como el resto de peliculas de terror slasher que matan a todos los protagonistas y el espectador no logra empatizar con ninguno por ello.

Por toda la originalidad que posee Scream se ha convertido en una pelicula de culto, como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.

Esta segunda parte es igual de buena que la primera, no pierde ni una gota de su jugo. Por todo ello es una pelicula altamente recomendable.

- Para ti, violadores y asesinos son víctimas. Para mí, son perros. Y si un perro lame su propio vómito, lo azoto.

- Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
- ...pero no si se los perdona por seguir sus instintos.

- Dogville

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com