Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Rio 2

Una película de Carlos Saldanha , 2014
2.83 sobre 5
6 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

lolofilm

Blue; Perla otra vez, está vez con hijos 3333

Hacía ya un tiempo que la teníamos pendiente, pero son tantas las que vamos viendo y las que tenemos apuntadas, que no tenemos el tiempo suficiente para escribir nuestra opinión. Nos encanta el cine de animación que a los que tenemos una edad, hemos vivido un cambio total con los años, recordamos con añoranza aquellos dibujos animados, aquellas películas clásicas en donde se utilizaba la técnica de dibujar cada fotograma, pero los tiempos cambian y cada vez son más perfectos en cuanto a al nivel estético y visual. En esta ocasión es la segunda entrega de las aventuras de Blue, nuestro guacamayo azul que nos hizo pasar un buen rato en la primera entrega. En su comienzo, no esperábamos menos y hay mucho colorido, mucha luz y mucha música, llena de ritmo y energía, sin duda es una buena banda sonora que no deja indiferente a nadie, tiene buenos momentos musicales. La historia no está mal y creo que se mantiene bien sin perder ritmo; quizás no llegué al nivel de la primera, pero yo creo que no está nada mal, con momento y gags divertidos. A mi me ha gustado y si uno la ve con niños, mucho mejor. En está ocasión Blue y Perla que acabaron juntos en la primera película, aquí aparecen con sus hijos que son muy traviesos, entre ellos Tiago, jajajaja. Creo que es entretenida y agradable de ver, y su nivel técnico es bueno; creo que se pasa un buen rato y no aburre en ningún momento, tiene ingredientes para atraer tanto al público infantil como a los mayores; es verdad que la historia le podían haber dado algo mas de gancho, pero sin duda el buen ritmo que lleva, con todo ese mundo de colores y esa música brasileña que hace que se te mueva el pie aunque no quieras, jajaja; todo eso hace que funcione bien. Buena secuela en mi opinión...

-Cierra los ojos, cuenta hasta cinco, y verás que ha desaparecido.

- Madre Juan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com