Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Power Rangers: La película

Una película de Bryan Spicer , 1995
2.50 sobre 5
2 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

¡A METAMORFOSIDARSE! 22

Después del entusiasmo con el que he recibido la nueva adaptación de los Power rangers de Saban en la gran pantalla, tocaba comparar con su primera incursión en el cine. Totalmente borrada de mi memoria salvo quizás el villano, y con un par de cervezas encima, pude ver lo que es la descripción grafica absoluta de: ENVEJECER FATAL.
Dejando de lado sus únicos puntos positivos, como son unas buenas coreografías de ostias y que Tommy adquiere el rango de “Ser el puto amo”, lo demás es una historia cuya única excusa era vender nuevos juguetes con la intención de forrarse y alargar un capítulo de la serie hasta llegar a la hora y media. Pero oye, con alcohol todo se convierte en una comedia no intencionada y un “facepalm” escena tras escena.

Lo mejor es la sobreactuación tan maravillosa que tienen con los trajes puestos, y los preciosos fondos pintados. Un despiporre.

¿Crees que está mal por que tu casa se incendió y quizás perdiste tu empleo?

- Extrañas coincidencias

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com