Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

No matarás... al vecino

Una película de Joe Dante , 1989
2.80 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Vecinos... 44444

Nuevamente, y ya que ultimamente me ha pegado mucho, me he puesto a revisar otra pelicula de mi infancia y esta mas concretamente la vi tantas veces que los dialogos me los se de memoria, por lo que nuevamente mi opinion puede estar llena de subjetividad...

Lo primero es que Tom Hanks siempre ha demostrado ser un actor todoterreno y en su epoca joven, sin duda su genero era la comedia, aqui nos trae un protagonista pasota pero muy influenciable, por lo que carisma ya rebosa por todas partes, y si encima nos metes una historia de suspense con toques de comedia, consigues una pelicula que engancha y con una Banda Sonora que me ha sorprendido porque no la recordaba con tanta fuerza (es decir, que sin la musiquilla de fondo no se conseguiría ese rollito de aqui \"esto huele mal\").

Lo dicho, recomendable para pasar un ratejo divertido y sobretodo para los fans del señor Hank.

2º visionado: Fijaros si esta película era importante en mi familia, que mi madre llego a comprar 2 VHS por si se rompía uno de ellos. Y es que más de una vez nos reuníamos, la veíamos y nos partíamos de risa, a la vez que yo, con muy poca edad, me acojonaba mucho con ciertas escenas terroríficas.

Dicho esto, la película es una magnifica comedia que, sin embargo, sabe jugar con el suspense de una forma magistral. Si no fuese por el reparto de estrellas cómicas con las que cuenta, uno diría que se toma muy enseria a sí misma, pero viniendo del creador de “Gremlins”, es normal que juegue un poco con el terror y la intriga. Una de mis cintas favoritas de Tom Hanks y un indispensable en mi colección de DVD’s.

¿Clarky? El caso, se ha reabierto.

- Sherlock Holmes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com