Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Nightcrawler

Una película de Dan Gilroy , 2014
4.00 sobre 5
11 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

No pares nunca de grabar 44444

Maravillosa.

Dicho esto, vamos con la critica. Hacia tiempo ya que no veía una película con un villano tan cojonudo (desde \"Teniente Corrupto\" si no ando equivocado), y pese a que escasean películas de este tipo, cuando ves una, no puedes mas que disfrutarla y soltar de vez en cuando un \"Que hijo de puta\".

Lo primero, y así me lo quito de encima, es mencionar a Gyllenhaal. Ya en \"Prisioneros\" mencione por ahí lo impresionante que estaba, pero ahora sin duda puedo afirmar que es de \"INYUSTISIA\" que no este nominado a mejor actor principal en la gala de los Oscars de este año. Todo en él aquí es perfecto, su interpretación, su forma de hablar (totalmente de sociopata) incluso su aspecto demacrado y que te hace desde un principio pensar que este tío no esta bien de allá arriba. Dicho esto, también la nominaría a mejor película, pero puestos a soñar, estaría Lego en la categoría de animación.

¿Porque me ha encantado Nightcrawler? Por su ritmo, totalmente desenfrenado y que te pide mas. Por su guión, 100% original y tratando un tema nuevo pero que realmente existe en nuestro mundo. Por su trasfondo, con una critica hacia el lucro en el morbo, los noticiarios que solo buscan audiencia y como nos asqueamos a la vez que queremos más. Porque trata sobre lo humanos que somos, y como Gyllenhal representa el monstruo que algunos llevamos dentro. Y por su final, del que no diré nada...

Nightcrawler es otra de esas películas de enseñar, ya que seas un \"Gafapasta\" de cabo a rabo, o un simple espectador que solo quiere entretenerse, la disfrutaras totalmente. 100% recomendable.

2º visionado: Ahora por fin en mi colección y una joya oculta para muchos. Sin duda puede que los primeros 10 minutos no te entren lo suficientemente bien, pero luego la subida es vertiginosa y las ganas de saber más sobre cómo funciona este mundo crecen en cada minuto que pasa. Una muy buena recomendación.

"Tiene razón. Mis hijos eran mejores".

- Coronel Benjamin Martin El patriota

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com