Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Million Dollar Baby

Una película de Clint Eastwood , 2004
3.99 sobre 5
81 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Jeraviz

Son varias películas en una. Comienza siendo tipo Rocky, a la media hora cambia a una peli de superación personal y cuando piensas cómo va a acabar, da un giro inesperado al drama.
Y por si fuera poco, el reparto es perfecto. Cada uno en su papel llegan al corazón del público desde el principio.
Clint Eastwood vuelve a demostrar que es un maestro.

Sabina777

Película normal, buena, pero no creo que sea para recordar mucho, la ves y no mucho más. Fácilmente olvidable.

DiswanGouh

Genial film de Eastwood. Es 2 películas en una. Giro argumental brutal. Aviso el final es muy duro pero si puedes soportarlo te encantará.

john mcclane

Es muy facil ponerle un calificativo a esta pelicula,ese es OBRA MAESTRA.Clint nos pega un verdadero puñetazo que nos deja totalmente en fuera de juego,lo dicho una de sus grandes obras si no,la mejor.

Juan Antonio

Esta pelicula tiene 2 fases muy diferenciadas. Y la verdad es que cuando sali del cine, sali muy desanimado, y ciertamente no voy al cine a pasar un mal rato, como el que pase.

Otros comentarios sobre la película

manu

obra maestra 55555

Para mi, la mejor película de los últimos diez años, me gusta todo, la historia la interpretación de todos los actores, me parece genial salí del cine extasiado y con la sensación de haber visto una obra maestra.

Trastorno de personalidad,cambios de humor cada vez más radicales.Relación de control.Inestabilidad en la autoimagen,en las relaciones y el estado de ánimo.Incertidumbre en las metas.Impulsividad en actividades perjudiciales para uno mismo,tales como el sexo casual. A menudo se observa inadaptación social y una actividad generalmente pesimista.

- Inocencia interrumpida

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com