Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mi amigo el gigante

Una película de Steven Spielberg , 2016
3.40 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Gigantismo 3333

Debido a mi fantástica experiencia en el “Cine a la fresca” que hacen en mi isla (Mallorca), es posible que esta sea la última película que veo allí, y apunto de largarme a la mitad porque no aguantaba tanto griterío de tanto niño, finalmente la acabe.

Mi amigo el gigante goza de ser una película que te empapa en lo visual, con unos efectos especiales de órdago pero que realmente solo entretiene. Si bien su público objetivo es el infantil, no resulta un producto aburrido para los más mayorcetes, ya que la historia de cuento no resulta estar excesivamente explicada ni cae en muchos tópicos de este género. Su banda sonora es bastante reseñable y el salto del conocido como “valle inquietante” es en ocasiones de aplauso. Muy recomendable para enseñar a vuestros hijos, sobrinos y peques en general.

-¿Qué son los hombres comparado con las rocas y las montañas?
+Los hombres estan invadidos por la arrogancia o la estupidez. y si son afables es muy facil manejarles porque no tienen un criterio propio.
*Cuidado querida, tus palabras reflejan amargura

- Lizzy, Mary y su tía Orgullo y prejuicio

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com