Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Merantau

Una película de Gareth Evans , 2009
4.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Merantau cansado esta mañana 4444

¿Qué es esto? Os preguntareis la mayoría menos duchos en el cine de artes marciales. Pues la primera película del director de esa joya de las ostias y los guantazos como es “The raid” y su aún más maravillosa secuela “The Raid 2” y ahí reside el motivo por el que ha acabado cayendo en mi campo de visionado.

Si bien es cierto que su principio resulta lento y bastante anodino, superada esta media hora inicial, nos adentramos en una buena película de acción, con nuestro héroe enfrentadose a una red de prostitución a mamporrazo limpio, donde gozamos de unos maravillosos planos secuencia, sin necesidad de montajes frenéticos y donde es inevitable soltar un “¡¡UUUFF!!” cuando ves que el malo de turno se ha partido la crisma, y te resulta imposible averiguar cómo ha sobrevivido a esa ostia. A esto súmale unos escenarios indonesios que resultan atractivos y una imaginación en cuanto a coreografías, menos espectacular que en Raid, pero igual de atrayente.

Un producto interesante para los fans de “Redada asesina”, pero para los otros, casi comenzaría por lo bueno y usaría esta película como bonus track.

Hoy he visto cómo un esclavo se volvía más poderoso que el emperador de Roma.

- Gladiator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com