Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Memento

Una película de Christopher Nolan , 2000
4.21 sobre 5
84 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

elis_arg

no te olvido 55555

"lo importante son los hechos, los recuerdos mienten, te engañan".
Excelente guión interpretado con mucho talento! Probablemente es a mi criterio una de las películas mas inteligentemente planteadas.
Contada de fin a principio, esta película se convierte en un autentico placer para el espectador. Lo que sucede en una escena, se explica en la siguiente y así sucesivamente hasta el final. No te deja respiro y si te lo tomas, te perdés.

royser

Buena pelicula que te mantiene con los ojos abiertos en todo momento, pienso que para entenderla bien y fijarte en todos sus detalles hay que verla un minimo de 3 veces. Bastante extensa y rapida, muy liosa pero a la vez espectacular. Bastante buena la pelicula, a mi parecer, una obra maestra.

sgmonda

Buenísima 44444

Desde luego, para mí es una obra maestra. Algo fuera de lo común, que sorprende a la vez que captura al vidente en ese mundo al revés.
Es una de esas películas que hay que ver, sin duda alguna. Hay que verla y analizarla. Es una obra llena de pequeños detalles que le dan mucha fuerza al argumento. Es un peliculón.

Sabina777

Una de esas películas que debes tener en tu colección. Es simplemente fantástica.

ernie

La forma de narracion consigue hacer sentir al espectador igual que el personaje , y eso pocas veces se ve en el cine. Es una película que al acabar te obliga a hacer ejercicio de memoria para recordar lo que ha ocurrido anteriormente y una vez que lo has hecho no te queda otra que aplaudir a Christopher Nolan, cuando la veais entendereis porqué.Una vez mas haba oido hablar de esta película pero no la había visto y han sido vuestras criticas aquí lo que me ha hecho verla asique una vez mas gracias.¡Viva cine25!!!!!!!!!!!!

jmperez

Es una película para ver unas cuantas veces. Cada vez que la ves sacas algo nuevo de ella. Es la mejor forma de tratar la enfermedad del protagonista y que quedemos atrapados por ella. Para mí es una obra de arte.

PfannerWalsh

Es la primera vez que veo algo así. Es un ejercicio casi literario, un experimento con la estructura y con el montaje que no me esperaba. Un juego de guión que todavía no me creo. Vale la pena entrar en ese juego.

DiswanGouh

Te puede gustar o no, pero es un film que atrapa y no te deja hasta el final. Es por eso que a mí en un principio me dejó un poco mal. Te engancha tanto que cuando te deja aún esperas más.

miketrix

Yo flipé cuando la vi por primera vez. Flipé en el buen sentido de la palabra. De lo más original que había visto entonces, y además pelis como ésta ha hecho que el director Nolan se haya ganado su fama y respeto.

nini

Al principio puede parecer que no está demasiado lograda...Pero creo que si se le da una oportunidad te cautiva. Y eso que la primera vez que la vi, no supe apreciarla bien. Por eso es bueno que de vez en cuando se escuchen las opiniones, buenas o malas.

Otros comentarios sobre la película

manu

Diferente y muy buena 4444

Muy original, recomendable para pasar un buen rato.

Lucy

Hace falta recapacitar sobre lo visto al término de cada fotograma para comprender que lo vivido es un presente que se desvanece a cada segundo. El espectador llega a sentir la angustia del vacío, de la falta de pasado, de la ausencia de la propia identidad... Y es que todo lo que somos es memoria...

¿Crees que puedas lograrlo?

- Papá de Little Boy

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com