Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mejor... imposible

Una película de James L. Brooks, 1997
4.05 sobre 5
61 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

De esos descubrimientos tardíos... 44444

Uno de mis mayores problemas es mi inmediata empatía con los seres antisociales o con aquellos que simplemente no desean vivir bajo normas que no entienden. Es por ello que Si la cosa funciona es una de mis películas favoritas del señor Allen, y es por ello que al revisionar Mejor… imposible (aunque casi diría que ver por primera vez porque la vi de enano y no entendí ni papa), me ha parecido una de esas películas que se te marcan con fuego y cuyos personajes quedan para el recuerdo.

Solo 3 personajes, uno de ellos el nexo de conexión, y cada uno con su propio drama intentado luchar por soportarse. Si destaco a alguien es el señor Jack Nicholson, que sostiene la película de puta madre. Su personaje es un amplio abanico de respuestas inesperadas y comportamientos extraños que solo te lleva a pensar que está loco o que simplemente el mundo no está hecho para él, y es él, dejando de lado los maravillosos golpes cómicos que tiene, el que me hace reflexionar sobre como la soledad puede trastornar a las personas de extrañas maneras. Y como la presencia de un pequeño animal es el detonante para ver una faceta que mantenía oculta por miedo a soportar el hecho de convivir con otras personas de su alrededor. Como únicos puntos negativos destacaría su duración, que en parte veo justificada por entender como Carol puede enamorarse de Melvin sin ser solo una muestra de agradecimiento, totalmente necesaria para no soltar un “Venga ya”.

Digamos que hacía tiempo no me sentía marcado por una película, y aunque necesita un segundo visionado para convencerme de su compra, las sensaciones no pueden ser más positivas.

Darkseis666

Extremadamente divertida 44444

Argumento atípico sobre un individuo solitario y repelente, que cierto día tiene que cuidar al perro del vecino y esto cambiará su vida.
Contiene ciertos toques de humor originales además de un excelente reparto (destacando Jack Nicholson). Su duración es de aproximadamente 120 min., que pasan inadvertidos gracias a su estructura de narración sin altibajos y a la atracción que posee el personaje principal.
Un film muy recomendable.

Sabina777

Genial película. Sencillamente sensacional.

DiswanGouh

Brooks no sólo vive de los Simpson, también hace películones como este. Nicholson inmenso, Hunt a la par y la sorpresa Greg Kinnear que borda su papel. Fantástica.

air2

Francamente siempre escuche hablar de ella muy bien, pero me resulto bastante pesada y tediosa. No me gusto mucho...

Otros comentarios sobre la película

lovefilm

me gusto mucho. 4444

me acuerdo que la primera vez que la vi era todavía no entendía nada de psicología y sólo pensé que el tipo era un poco raro...y ahora que la veo, me hace gracia pensar que lo que era un TOC, yo pensé que era un poco raro. Hace un gran papel todos.

Ahora solo es un hombre, su carne es débil.

- Viper Madame Hydra

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com