Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los cazafantasmas

Una película de Ivan Reitman , 1984
3.43 sobre 5
20 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

¿A Quien vais a llamar? 55555

Sin duda un fin de semana de revisitar mi infancia. Si con Regreso al futuro la nostalgia surgía a flor de piel, no os podéis imaginar lo que siento al revisionar tan enorme joyita que formo parte de mi colección de juguetes y cuya copia en Laser Disc que teníamos por casa acabo muy rallada de las veces que la utilice.

Admiro la idea tan imaginativa de coger a un grupo de colegas que deciden crear una compañía encargada de exterminar fantasmas, que se dejen llevar por el cachondeo dentro de una trama seria y apocalíptica y que los personajes sean carismáticos a más no poder. Factores como estos son lo que la convierten en otra película más que forma parte de la colección “revisitar cada cierto tiempo”. Adoro los cazafantasmas, Bill Murray y sus enormes diálogos, y esto no me permite ponerle una nota por debajo del 10.

¿A Quien vais a llamar?

Eklypse

De esas que se te quedan grabadas.... 55555

No puedo contar el número de veces que he visto ya esta película, me recuerda a cuando era pequeña y flipaba mucho tanto con la historia como con lo que veía en la pantalla. Efectos especiales más que decentes, una historia genial y unos actores que saben como hacer que te creas la historia.
Todos sabemos a quien vas a llamar si de repente te encuentras con un ser ectoplasmático, ¿verdad?

cuquitina

Con 9 años y en los 80... 3333

Cuando eres niño algunas emociones se magnifican, sobre todo si acudes al cine. Algo que en los años 80 y en el país donde vivía cuando vi Ghostbusters era un lujo.
Aún hoy en día, si obviamos el hecho de que los efectos especiales han evolucionado a pasos agigantados, esta película sigue sorprendiendo a los niños y entreteniendo a los padres.
Entretenida, divertida y con una trama fácil de comprender, es una película para pasar un buen rato en familia y para los de treintaypico recordar momentos felices en el cine.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

- Conde Dracula (Gary Oldman) Drácula de Bram Stoker

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com