Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La vida de Brian

Una película de Terry Jones , 1979
4.01 sobre 5
45 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Yo soy Brian y mi mujer tambien 55555

Me resulta muy extraño que no existiese una critica mía anterior hacia esta película, ya que no me creo que haga más de 4 años que no la veo. Poco nuevo podría decir igualmente, como bien afirman por ahí abajo es una película que fácilmente la puedes ver 10, 15 o 30 veces en tu vida. Es una de esas comedias que inevitablemente se clavan en tu cerebro como pegamento, y de la que recuerdas sus frases, sus momentos y en general casi todos sus gags.

Solo decir que mis amigos y yo siempre que podemos, metemos la frase de “Yo soy Brian y mi mujer también”. Que aun mencionamos a Pijus magnificus y que inevitablemente silbas con la canción “Always look on the bright side of life”. Es de esas comedias que no se recomiendas, se ata a la persona que no la ha visto y le obligas a verla. Y si no quiere mínimo le preguntas ¿libertad o crucifixión?

SamuHawk

Divina 55555

Fantástica, no me canso de verla, me vuelvo a reír de todas las sobrasadas que sueltan, que grandotes estos hombres, les amo mazo. Monty Python es uno de los mejores inventos cinematográficos de la historia del cine. Verla, de verdad verla, merece la pena.

carla

Creo que he visto esta película más de 20 veces y no me cansaría nunca. Para mí de las mejores de los Monty Python.
"Pijus Magnificus y su mujer Incontinencia Suma".
BESTIAL!

Xu

esta peli es genial!!! me encanta :D una propina para un ex-leprosoooo!! xD

Zuvieh

Yo la habría clasificado como humor, más que comedia, pero no hay esa opción.Es una parodia de la biblia, demostrando que cualquier persona podría haber sido el mesías.

"Si fuera azufre, mi nariz no sufre. Ja, azufre."

- Burro Shrek

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com