Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La suerte de los Logan

Una película de Steven Soderbergh , 2017
4.00 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Ay que corcho con el tipo Paco... 4444

Sigo con mi maratón de la fiesta del cine, y ahora le toca el turno al regreso del director de “Ocean’s eleven”, Steven Soderbergh, dato importante teniendo en cuenta que esta cinta viene a ser algo similar, pero con paletos americanos de pueblo que son mucho más listos de lo que a simple vista aparenta.

Y es que si tuviese que buscar una moraleja a la cinta sería la de “Las apariencias engañan”, porque pese al toque “Redneck” de todos sus protagonistas, de tontos no tienen un pelo y aquí la cinta logra juntar de forma divertidísima estos 2 conceptos. El desarrollo de la cinta sigue los clichés del género: buscar el objetivo, reunir al equipo, trazar el plan, ejecutarlo y consecuencias, pero todo esto se logra obviar debido al enorme carisma de sus personajes y a los toques cómicos que impregna toda la cinta. El reparto esta sensacional y muy difícilmente ves en sus personalidades clichés de anteriores películas, como ejemplo Daniel Craig, un preso cazurro y bastante gamberro, pero que a su vez es un experto en química.

El problema es su excesiva duración, que no pesa durante todo el trayecto hasta y durante el robo, pero si lo hace en su media hora final, con cierta sensación de alargar en exceso la parte Hilary Swank y donde personalmente esperaba un poco mas de ritmo y velocidad para dar la guinda final al pastel.

Pese a todo, recomiendo su visionado en la “Fiesta del cine”, porque pese a no ser una sorpresa mayúscula, si te asegura unas buenas carcajadas y un entretenimiento puro y duro.

PD: Para una reseña más larga y explicativa, podcast de Batseñales en ivoox, Itunes y abbcast.

No tengo porque matarte, pero tampoco tengo porque salvarte.

- Batman Batman Begins

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com