Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La soga

Una película de Alfred Hitchcock , 1948
4.25 sobre 5
8 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Lily

Este tipo de películas me gustan 55555

A pesar de evidenciarse desde el primer momento en que empieza la fiesta, resulta una película interesante. Lo hubiera sido más si los protagonistas hubieran presentado un comportamiento menos claro. Tal como se presenta , todo apunta a su culpabilidad y al hecho. Interesantes actuaciones.

DiswanGouh

Otra muestra del talento de Hitchcock y una gran interpretación de James Stewart. Rodada en un plano secuencia larguisimo solo interrumpido por las necesidades de bobina.

pamros

Sin salirse de esa forma,de narracion,no superada,HITCHCOK,nos deja,un ejercicio,de cine,donde,en un apartamento,con los planos justos,nos presenta ,LA SOGA,con menos duracion,que el resto,de sus films,sin por eso,dejar de mantener en tension,al espectador,cuando la has visto,piensas,en lo facil de la realizacion,pero esa facilidad,solo la puede hacer,el maestro del suspense

-Como si sólo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño; si quizá ni siquiera has tenido tiempo de entenderlos tú.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com