Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La playa

Una película de Danny Boyle , 2000
2.73 sobre 5
26 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

ocktavio

Una historia idílica y emocionante..

Tenía pendiente esta película; la vi esperando ser sorprendido nuevamente por una película de Danny Boyle; y lo logra Mezclando Una excelente fotografía, buena música y muchas emociones a través del alternativo Mundo al que estamos acostumbrados día a día. Di Caprio empezaba a mostrar que era algo mas que el joven del Titanic. Y esa Playa en verdad es idílica..,

Kabe7e

El Paraíso Encontrado 333

La verdad es que al tema se lo podría haber sacado mas jugo, o haberlo tratado de otra manera un poco mas "metafísica". Uno de los principales errores de Boyle fue quizá haberse centrado demasiado en Di Caprio como fetiche que como su verdadero papel de tipo atormentado. Destaco la BSO de Moby.

Jeraviz

La película es una pesadez sin sentido. Solamente duró mi atención la primera media hora y luego estuve esperando a que pasara algo interesante pero en vez de eso empezó a desvariar hasta terminar en una tonteria. Una pérdida de tiempo en definitiva.

Acidber

Pesada y larga 22

La película se me ha hecho larga y pesada. Como ya había leído por los comentarios de los compañeros, la película empieza bien y promete mucho pero luego decepciona. Te esperas o imaginas que pueden ocurrir otras cosas de las que ocurren. El final tampoco es lo mejor.

Sabina777

La verdad que no me gustó, me aburrió en extremo. En general no me gusta lo de DiCaprio.

nini

Coincido con el compañero...La verdad es que no comienza mal...Pero intentar darle una sensación de ciencia ficción hizó que se fuese a la porra.

DiswanGouh

Pues la cosa empieza más o menos bien pero poco a poco la cosa va desvariando hasta que llegados a una secuencia alucinógena, la historia pierde los papeles. No me gustó.

Otros comentarios sobre la película

mafious77

dicen que esta pelicula ha sido un error en la carrera profesional de leo.Pero me parece una pelicula bastante buena, con sus antibajos, sus peores y mejores momentos.en general un 7

En alguna parte leí... qué importante es en la vida, no necesariamente ser fuerte.. sino sentirse fuerte.

- Christopher McCandless Hacia rutas salvajes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com