Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La gata sobre el tejado de zinc

Una película de Richard Brooks , 1958
4.21 sobre 5
7 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Eklypse

Fabulosa 4444

Dado el reciente fallecimiento de su protagonista femenina y que la televisión programaba esta película, me decidí a verla. Y no me arrepiento de mi decisión. Es una gran película con los dos pares de ojos más seductores de la historia de Hollywood: los de Paul Newman y los de Elizabeth Taylor, en una historia de odio, venganza, rencor y amor maltrecho.
Una gran historia con dos protagonistas fantásticos, como pocos.

Recomendable para todos aquellos que echen de menos el mejor cine del Hollywood dorado.

gatomalayo

Retrato del sur 55555

Fantástico guión bordado por Elizabeth Taylor, Burl Ives y Paul Newman (especialmente Paul), que tratan sobre lo más rutinario de esta vida como es la envidia, la decadencia, el dinero, la idiotez, la esperanza, el amor, la honestidad, la muerte, el alcoholismo, los principios… De manera fascinante con (creo yo) unos de los mejores diálogos. Usando la moraleja y la ironía de manera ingeniosa y meditada consiguen un placer para el oído casi minoritario en estos tiempos. Como casi toda la trama prosigue en la habitación consigue envolverte y introducirte en ella. Es una película imprescindible (si de verdad te gusta el cine).

melo

No se por que siempre posponía el momento de ver esta película. Me ha encantado la actuación de los protagonistas. Paul Newman lo borda.

Espera. Ahora me lo apunto. 100 millones. ¡Espera! Tengo una idea mejor. ¿Qué tal si te envío mi polla Y ME LA CHUPAS?

- Les Grossman Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com