Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La casa torcida

Una película de Gilles Paquet-Brenner , 2018
3.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Y tanto que esta torcida... 3333

Un asesinato, un grupo de sospechosos y un detective perspicaz, 3 claves esenciales en este tipo de cintas, donde se juega con el espectador constantemente para teorizar al mismo tiempo que romper nuestras sospechas y sorprendernos con la resolución al enigma.

¿Qué falla? El detective... no es un Poirot ni un Sherlock Holmes, y aunque eso debería ser un punto a favor en tratar de ser original, cae totalmente debido a su falta absoluta de carisma y a que no tiene ninguna habilidad deductiva, resolviendo el crimen de forma circunstancial y no por sus propios medios. Tan solo la subtrama romántica es la que nos desarrolla un poco al personaje y esta es aburrida y poco interesante. Sin embargo, la historia logra meternos los suficientes Macguffins para hacernos creer que la cinta va por un derrotero distinto al que realmente es y darnos un giro sorprendente e inesperado, pero consecuente con lo que no estaban narrando.

Una pena que sea peli condón, para ver una vez y ya está.

- Eh, Grimes, ¿estás vivo?
- ¡Si!

- Black Hawk derribado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com