Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La casa torcida

Una película de Gilles Paquet-Brenner , 2018
3.50 sobre 5
1 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Y tanto que esta torcida... 3333

Un asesinato, un grupo de sospechosos y un detective perspicaz, 3 claves esenciales en este tipo de cintas, donde se juega con el espectador constantemente para teorizar al mismo tiempo que romper nuestras sospechas y sorprendernos con la resolución al enigma.

¿Qué falla? El detective... no es un Poirot ni un Sherlock Holmes, y aunque eso debería ser un punto a favor en tratar de ser original, cae totalmente debido a su falta absoluta de carisma y a que no tiene ninguna habilidad deductiva, resolviendo el crimen de forma circunstancial y no por sus propios medios. Tan solo la subtrama romántica es la que nos desarrolla un poco al personaje y esta es aburrida y poco interesante. Sin embargo, la historia logra meternos los suficientes Macguffins para hacernos creer que la cinta va por un derrotero distinto al que realmente es y darnos un giro sorprendente e inesperado, pero consecuente con lo que no estaban narrando.

Una pena que sea peli condón, para ver una vez y ya está.

Para contestar a su pregunta,hay dos razones por las que le estoy mirando de este modo. Una es que, al parecer, dentro de cinco minutos usted sera oficialmente el unico superviviente del accidente de tren. Y la segunda es porque no se ha roto ni un hueso. No se ha hecho nada. (Doctor)

- El protegido

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com