Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kung Fu Panda

Una película de John Stevenson , Mark Osborne , 2008
3.66 sobre 5
32 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

EL PANDA GORDINFLON 4444

Veo por aquí mucha división de opiniones sobre la tercera saga de Dreamworks. Para mi Kung fu Panda no llega al nivel cómico de Shrek, ni al nivel emocional de “Como entrenar a tu dragón” pero si me funciona muy bien como película de acción oriental.

La primera vez que la vi no me pareció una pasada, pero ahora fijándome en las coreografías de la acción (que si, que si es animación parece menos meritorio pero aun así implica creatividad y mucho Storyboard) me parece una película muy digna de estar en el Top 5 del máximo competidor de Pixar. No solo eso, el personaje de Po resulta muy entrañable y la trama disfruta de una profundidad sobre lo que es creer en ti mismo, que pese a ocultarse con mucho gag visual, creo que funciona mucho mejor que en otras ya vistas del género. Y eso que es el tema recurrente de todas las películas animadas.

Muy recomendable si disfrutas de una buena película de ostias y si te mola Jack Black.

Jeraviz

Divertidisima 4444

A mí me ha encantado. El panda es de los mejores personajes que he visto en una peli de animación ultimamente, el doblaje de Florentino Fernández en la versión española ayuda mucho también.
La historia es interesante y no se hace aburrida en ningún momento. 100% recomendable

elpayador

odría ser muy Buena, pero no. Fue mejor de lo que esperaba, tengo que reconocerlo. Tiene escenas de acción buenas, pero me incomoda que el Po se parezca tanto a Jack Black. La película se va a la mierda en la pelea entre Po y Tai Lung. Todo el filme el poderío y las habilidades de Tai van in crescendo, pareciera que la batalla final será espectacular, pero resulta ser una serie de gags slapstick sin sentido. Pareciera una pelea entre Bruce Lee y Capulina… en la que gana Capulina. Una verdadera vergüenza. A parte de que las voces de Angelina Jolie, Jackie Chan y Lucy Liu. Ni siquiera lucieron.

Sabina777

Mediocre 222

La fui a ver con ciertas expectativas, porque todas las películas animadas que había visto hasta la fecha me habían gustado y sorprendido todas, cada una con sus cosas pero todas muy buenas. Pero debo decir que me llevé una gran desilusión, creo sin lugar a duda que es la peor película del género que yo he visto, historia poco interesante, personajes comunes y nada destacables, sin gusto.

Eklypse

Una de las pelis de animación del año, sin duda. La vi en versión original (siempre he preferido este formato). Pasé un rato muy divertido.
Altamente recomendable

ernie

Muy divertida, otra de esas peliculas de animacion que no solo los niños disfrutarán viéndola.La voz de Florentino Fernandez para el personaje del panda me parece todo un acierto.Pasaréis un rato muy agradable con esta película.

air2

Excelente animación, como cualquier cosa de la factoria Dreamworks. Y pésimo doblaje, el talón de aquiles del cine extranjero en España.
De argumento simple, predecible, pero gracioso.
Es una alternativa aceptable.

siruki

Estoy de acuerdo con Miketrix a mi también se me hizo corta. Me rei mucho durante toda la peli y me lo pasé genial. Además tiene grandes momentos que recuerdas una vez la has visto y te hacen reir un buen rato, como el de la acupuntura..
El panda es muy gracioso y tiene mucho arte..jeje!

miketrix

Llevaba meses esperando esta película por diferentes motivos. Me he divertido, reído y disfrutado como un niño en el cine. La animación 3D es espectacular y se agradece esa dosis extra de acción y peleas. El único pero, se me hizo corta!

Otros comentarios sobre la película

jinespartax

MUY BUENA 44444

una de las mejores que vi no entiendo por que ese tio de abajo dice q es mediocre MEDIOCRE???? seguramente a ese tio le gusta peliculas ridiculas como dragon ball evolution jajajaaja que asco de critica de este tipo hueac!!!!!!!!!

-Bailame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres,no me asustes. Vete lejos,pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com