Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kick-Ass 2: con un par

Una película de Matthew Vaughn , 2013
3.13 sobre 5
15 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Putos vengadores reuníos 4444

Soy un gran fan de Kick ass, lo admito. Me encanta todo el mensaje que lleva impregnado en si, y que poca gente consigue ver: \\\"A veces hay alguien que puede marcar la diferencia\\\". La primera me encanto, y posteriormente al leerme el comic aun mas. Para esta segunda parte iba bastante \\\"mosca\\\" basicamente porque el segundo comic tiene muchos bajones y porque la mala taquilla que ha hecho en EE.UU. me olia lo peor.... Cual ha sido mi sorpresa al ver una pelicula que no solo se come a la primera si no al comic del que procede.

Kick ass 2 es entretenida, divertida, filosofica y tiene mucho amor, apenas se nota el cambio de director y el guion consigue tener los suficientes giros (algunos que ya me sabia por el comic) como para no aburrir al espectador. Quizas lo unico que me ha dolido es el doblaje, que al ser tan comico (no solo el de \\\"Hijoputa\\\" si no el de cualquiera que no fuese americano) le quita cierta seriedad a los puntos en los que la peli intenta ponerse dramatica (y lo consigue).

Cloe Moretz se los come a todos en cuanto a interpretación una vez mas y pese a que el \\\"Hijoputa\\\" no es tan malo como en comic, consigue pillarle su encanto. En pocas palabras, si te molo la primera, esta te gustara mas aun.

PD: La BSO va directa a mi Ipod.

3º o 4º visionado: Quizás si es cierto que su primera parte está mucho mejor compactada, pero esta me sigue pareciendo una digna secuela. Cuenta con escenones y todo lo relacionado a Justice forever sigue siendo cojonudo. Cacapotas 4ever.

5 º VISIONADO: Cada vez veo más que esta película va a formar parte de mi vida durante muchos años. La sigo revisando, y me sigue gustando pese a que su antecesora la supera por muy poco. Importante recordar ese mensaje de que no hace falta llevar capa y antifaz para ser un héroe.

mafious77

que mariconada, convertir esa pobre chica en basura, todo el rollo de hit girl me parece una gilipollez.la primera parte sigue siendo la primera parte, esto es una perdida de tiempo.parece un chiste no se.me ha decepcionado bastante..

- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres.
+ Tu no quieres eso.
- No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.

- Posdata: Te Quiero

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com