Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Una película de Jake Kasdan , 2017

Jumanji (PS4, XBOX360 y PC) 3333

En su momento me negué a verla por razones obvias de “corromper una secuela”, pero no me queda otra que agachar la cabeza y reconocer que es una peli muy entretenida. Hasta la presencia de Kevin “Hurt” no ha logrado que mi valoración sea negativa. Un homenaje al mundo del videojuego, que logra ser mejor adaptación del mando a la pantalla que otras cintas (Cof cof assassins creed cof cof), y que resulta divertida y amena.

No es para comprarla en bluray, pero si he de admitir que se deja revisionar sin que te de una pereza excesiva.

elena

Gran película de aventuras 55555

Cuando vi anunciada la película me llevé las manos a la cabeza (como imagino que muchas personas de mi generación que ya vimos la Jumanji original en su día), pero una vez pasado el susto inicial la curiosidad me pudo y acabé yendo a verla al cine. Me he llevado una gratísima sorpresa. Ha resultado ser una película de aventuras que estoy segura que agradará mucho a aquellos que, al igual que a mí, nos encantan las películas de aventuras. Tiene numerosos diálogos y escenas cómicos que combinan a la perfección con el conjunto de la película. En definitiva, no decepciona a aquellos enamorados de las películas de aventuras.

Acidber

Muy divertida, aventuras en estado puro 44444

Ha sido una gratísima sorpresa. He de reconocer que fui con bastantes dudas al cine ya que la vuelta de tuerca que se prevía a la original no tenía claro que me fuera a gustar, sin embargo he alucinado con el gran trabajo que ha hecho Jake Kasdan. Gran mezcla de aventuras y humor, con grandes dosis de emoción, que han conseguido una película super entretenida y que incluso se hace corta a pesar de sus casi 2 horas. Puede recordar en muchos momentos a King Kong quizá ayudado por el gran papel de Jack Black. Por poner un pero, no me ha gustado la conversión del juego a un videojuego así sin más explicación, pero se puede perdonar.