Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Iron Man 2

Una película de Jon Favreau , 2010
2.93 sobre 5
46 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Quiere su pajaro 333

La verdad es que cuando fui a ver Iron man 2 al cine, me opinion fue \\\"No esta mal, pero me quedo con la primera\\\" ahora despues de un segundo visionado, la he visto bastante aburrida y pesada, Alomejor es por que sabia que iba a suceder en cada escena o porque simplemente el villano esta muy mal echo (lo siente mickey Rourke pero aqui sobras) por lo que pienso que es una pelicula de un visionado y nada mas (ni las increibles escenas de accion consiguen salvarla del desastre).

2ºvisionado: Ahora fijándome mas ves sus enormes carencias, como tramas que no llevan a ninguna parte (lo de la enfermad digáis lo que digáis, sobra y llena minutos, todos sabíamos que no iba a palmar) lo del padre y la maqueta rebosa fantasía por todas partes y Rourke pasa de hablar perfecto ingles a solo saber decir \"Pajaro\". Ni que decir tiene el insulto que es en toda la película como tratan el tema del alcohol de tony (tendiendo en cuenta que en los cómics es un dramón). lo dicho una pena...

3º visionado: Seguimos con el reto marvel y tocaba la muy mal recordaba secuela de la maravillosa “Iron man” y veo que la cosa se mantiene en la decepción. Si hubiesen recortado la subtrama de la enfermedad de Stark y desarrollado más la del alcoholismo, mucho más adulta e interesante, la cosa podría haber cogido un cariz mucho más interesante y menos aburrida. Lo único que compensa su visionado es la escena de acción final que se queda en excesivamente corta. Lo de la maqueta es una tontería, el villano cojea bastante carisma y los efectos especiales han envejecido peor que en la primera cinta, una lástima.

Lily

Me ha sorprendido 44444

Me esperaba menos de esta segunda parte y para mí ha sido una grata sorpresa el ver que tiene identidad propia y personalidad definida. Es divertida y la historia me gusta.
Destaco la escena cuando iron y su amigo están en lo que parece un lago y caen los robots del cielo con la lucha que le sigue.

mafious77

una pelicula entretenida y divertida,llena de accion y de humor.robert es la mejor elecion que pudieron tomar cuando sacaron el iron man.es perfecto para el papel.es un actor increible.uno de los mejores de los ultimos años junto a johnny depp.
9 de 10

sulero

poco hierro veo yo aqui.. 333

La verdad es que cuando fui a ver Iron man 2 al cine, me opinion fue \"No esta mal, pero me quedo con la primera\" ahora despues de un segundo visionado, la he visto bastante aburrida y pesada, Alomejor es por que sabia que iba a suceder en cada escena o porque simplemente el villano esta muy mal echo (lo siente mickey Rourke pero aqui sobras) por lo que pienso que es una pelicula de un visionado y nada mas (ni las increibles escenas de accion consiguen salvarla del desastre).

2ºvisionado: Ahora fijandome mas ves sus enormes carencias, como tramas que no llevan a ninguna parte (lo de la enfermad digais lo que digais, sobra y llena minutos, todos sabiamos que no iba a palmar) lo del padre y la maqueta rebosa fantasia por todas partes y Rourke pasa de hablar perfecto ingles a solo saber decir "Pajaro". Ni que decir tiene el insulto que es en toda la pelicula como tratan el tema del alcohol de tony (tendiendo en cuenta que en los comics es un dramón). lo dicho una pena...

juangaviota

Entretenida una vez 3333

Es una película bastante buena, eso si, para ver sólo una vez. Cuando ya la tienes vista se te hace demasiado larga, aburrida y tediosa. Si es la primera vez que ves Iron Man 2 te engancha fácilmente gracias a los primeros impactos que crean las apariciones de Iron Man y gracias a las grandiosas actuaciones de sus protagonistas. Lo único que puedes echar en falta en todas las veces que veas la película es más acción en la batalla final contra Wiplash y los robots, dura 5 minutos de reloj.
Destaca la comedia en escenas como Iron Man borracho y en frases como "cuando me quite las Hammerranas". Esto provoca unos grandes bostezos cuando la película ha sido visionada más de una vez.

nenufar_amarillo

Entretenida 333

Esto de ir al cine a ver segundas partes que no he visto la primera es algo raro..

La verdad es que la película no está mal.. es entretenida y no hace mucha falta el haber visto la anterior para saber de que va.

No es mi estilo de película, es demasiado tecnológia y me pierdo en algunos instantes.. Para pasar un rato entretenido no hay problema. No hay muchísima sangre aunque se intuye.. y la trama en sí es bastante sencilla.

La recomiendo para una tardecita en casa con los amigos.

Darkseis666

Las repercusiones 3333

En este film podemos apreciar las repercusiones que conlleva el exponerse al público, sobre todo para un superheroe.
Continua en la misma línea que la anterior, mejorando los efectos visuales y los villanos. He incorporando a Samuel L.Jackson y Scarlett Johansson. Esta última realiza algunas de las mejores escenas del film. Buen doblaje, buena b.s.o, reparto correcto, no se puede pedir mucho más. Entretiene y emotiva. Bastante recomendable.

miketrix

¡Qué grande es Iron Man! 4444

El tópico que dice que las secuelas nunca son buenas, esta debe ser de las pocas excepciones que confirma la regla ya que me ha parecido bastante buena, muy en la línea de la primera entrega, y eso es bueno. Me imagino que el director habrá apostado por el "si algo funciona, mejor no cambiarlo" que creo que ha sido el caso, y ha acertado de pleno!

Buenas dosis de acción, una calidad exquisita en los efectos especiales, una trama interesante y lo mejor, los múltiples guiños que tiene la película hacia el mundo Marvel.

Mickey Rourke cumple como malo maloso y el personaje de Scarlett, bueno, digamos que cumple. Robert Downey Jr., pues lo que ya sabemos desde la primera entrega, que es el personaje de su vida. Le viene como anillo al dedo.

Película imprescindible si te gustan las de super héroes, y si no te gusta tanto, también es recomendable verla ya que es una película de acción 100% entretenida.

heldra

Está bien 3333

No es tan buena como la primera, pero está bastante bien. Sólo hay una cosa que decepciona un poco, y es que te pasas toda la película esperando ver el maquinon que va a hacer el villano, y cuando por fin aparece se lo cargan en tres segundos... no se, esperaba un poco más de acción en esta parte, pero bueno. Por lo demás, es una película bastante recomendable.

FontaineFuturistics

Fli-pante 44444

Las escenas de acción me han parecido muy escasas aunque increibles. La verdad es que Iron Man sale bien poco para mi gusto aunque cuando sale alucinas. La escena en el circuito me dejó los pelos de punta. Lo mismo la de la casa con Máquina de Guerra, genial. Aunque luego decae un poco pero el espítitu de la primera se mantiene, lo que es de agradecer.

Kabe7e

Alter Egos 333

Segunda parte llena de efectos especiales y mucha más acción (Me ha gustado, iba sin pretensiones de ningún tipo). Destaco a Robert Downey Jr y la banda sonora. Por contra, el flojo guión y Scarlett Johansson, pero es lo que tiene, estas películas son para pasar un buen rato, nada más.

Otros comentarios sobre la película

Jeraviz

Decepción 22

Me ha decepcionado bastante. Mucho hablar, muchas fiestas, muchos hilos argumentales (Nick Furia, Scarlet Johanson, el ayudante de Furia, etc) y poco Iron Man en acción. Menos mal que Robert Downey Jr. siempre está a la altura. Y sobre el villano...el más raro que he visto yo en mucho tiempo.

ELMISTER

Estubo bien. 4444

Esta pelicula a mi me gusto, aunque hay gente que pensara que se espera algo mas d la pelicula, pero de todos modos tampoco estaba mal la peli.

Kabe7e

Al primer fin de semana me refiero, claro!

Kabe7e

¿Desbancará al Caballero Oscuro cómo segunda película con mayor recaudación en los EEUU? Veremos...

miketrix

Pues a mí me encanta el trailer. Los últimos segundos te deja los pelos de punta y lo que me ha gustado también es que NO muestra mucho, lo justo, y eso se agradece. Es que los trailers que te cuentan media pelicula cada vez les tengo más mania jeje.

FontaineFuturistics

Un poco insípido este primer trailer para mi gusto, lo mejor los 10 últimos segundos, aunque bien es verdad que emociona volver a ver al hombre de hierro...

- ¿Y que es lo que pasó?
- Lo que siempre pasa: La vida...

- 500 días juntos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com