Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cómo acabar con tu jefe

Una película de Seth Gordon , 2011
3.17 sobre 5
24 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Me atreveré a cumplir el sueño americano 44444

Cansado de tanta comedia romanticona (casi todas con el tema abusivo de los \\\\\\\"follamigos\\\\\\\") le eche el ojo a esta pelicula desde que vi el trailer, un tema sugerente (grupo de tios que quieren acabar con sus respectivos jefes) y un buen repartazo para animarlo, la cuestion es ¿merece la pena? SI Y SI, sin duda una pedazo de comedia al nivel de Resacon 2 (y en ocasiones la supera) que no baja en nivel ni un solo segundo, de esas peliculas que cuando sales te duele la cara de tanto reir, pero vayamos por partes.

El antes mencionado reparto esta genial (haste Jenifer Anniston que por una vez ha dejado el romanticismo para darnos un buen personaje), ningun personaje sobra, el peso comico esta muy bien repartido sin llegar al clasico personaje que abusa de tener los mejores gags, por lo que no existe ese bajon de \\\\\\\"Jo en esta escena no sale X personaje\\\\\\\"., la trama avanza de forma dinamica e incluso la resolucion final es satisfactoriaa (sin llegar al nivel de sorprendente).

Como unico punto negativo es el doblaje de algunos personajes que para mi gusto es un poco flojo (la voz de Colin farrell se nota demasiado que es forzada), por lo demas una buena recomendación para ir a desconectar y pasar un buen rato, totalmente recomendable.

PD: Ya la habré visto unas 5 veces y no me canso, asi se hace una comedia ¡hombre ya!

REVISIONADO: Ahora por fin la tengo en Bluray y no me arrepiento nada de ello, pedazo comedia, pedazo reparto y pedazo guion. Un pasada.

- ¿Qué hacía conduciendo de madrugada a toda velocidad cerca de casa de la víctima?
- Participo en carreras ilegales
- ¿Con un Prius?
- …. Casi nunca gano

sulero

M atrevere a cumplir el sueño americano 44444

Cansado de tanta comedia romanticona (casi todas con el tema abusivo de los \\\"follamigos\\\") le eche el ojo a esta pelicula desde que vi el trailer, un tema sugerente (grupo de tios que quieren acabar con sus respectivos jefes) y un buen repartazo para animarlo, la cuestion es ¿merece la pena? SI Y SI, sin duda una pedazo de comedia al nivel de Resacon 2 (y en ocasiones la supera) que no baja en nivel ni un solo segundo, de esas peliculas que cuando sales te duele la cara de tanto reir, pero vayamos por partes.

El antes mencionado reparto esta genial (haste Jenifer Anniston que por una vez ha dejado el romanticismo para darnos un buen personaje), ningun personaje sobra, el peso comico esta muy bien repartido sin llegar al clasico personaje que abusa de tener los mejores gags, por lo que no existe ese bajon de \\\"Jo en esta escena no sale X personaje\\\"., la trama avanza de forma dinamica e incluso la resolucion final es satisfactoriaa (sin llegar al nivel de sorprendente).

Como unico punto negativo es el doblaje de algunos personajes que para mi gusto es un poco flojo (la voz de Colin farrell se nota demasiado que es forzada), por lo demas una buena recomendación para ir a desconectar y pasar un buen rato, totalmente recomendable.

PD: Ya la habré visto unas 5 veces y no me canso, asi se hace una comedia ¡hombre ya!

REVISIONADO: Ahora por fin la tengo en Bluray y no me arrepiento nada de ello, pedazo comedia, pedazo reparto y pedazo guion. Un pasada.

arantxa1990

Divertida ! 333

La pelicula la vi en italiano, y la verdad que es bastante chistosa las voces en italiano lo que le da un plus!!..
Es una pelicula divertida con una trama nueva... hay momentos un poco aburridos pero en general es entretenida,,, los momentos de acoso de Jennifer Aniston son casi los mejores momentos, demostrando una vez mas que es la reina de las comedias romanticas,

Imanoldefrutos

Muy divertida 3333

Cómo acabar con tu jefe es una de esas pelis que funciona, no sólo por sus gags, sino por aprovechada que está su historia. Como suele pasar con algunas comedias que se estrenan últimamente, que fallan por carecer de un hilo conductor interesante, esta película lo tiene y le ayuda bastante. Cabe destacar sobretodo a los villanos del film, Kevin Spacey y Jennifer Aniston están divertidísimos y el trío protagonista cumple de sobras.

Eklypse

Para pasar un rato agradable 4444

No tenía grandes expectativas con respecto a esta película, pero la verdad es que me lo pasé muy bien, ya que la idea de "acabar" con un jefe malvado a más de uno y a más de dos se les ha pasado por la cabeza. El trío protagonista ha sido muy bien escogido (aunque confieso que tengo cierta debilidad por Jason Bateman), Kevin Spacey interpretando a un malvado es mejor interpretando a alguien majo y no me esperaba a Jennifer Aniston como viciosa absoluta, demasiados papeles de niña buena en su carrera, necesita más papeles de este tipo. Y que decir de Colin Farrell y su pelucón a lo Anasagasti.... ¡Impagable! Y Jamie Foxx y sus tatuajes... grandioso simplemente.
En definitiva, es una cinta entretenida, simpática, con situaciones hilarantes (viva los cacahuetes) y que merece más público. No os la perdáis!

miketrix

Tremendamente divertida 4444

Cuánto me he divertido con esta película. Del estilo de resacón en las vegas pero para mi gusto, mejor y todo. Me encantan todos los personajes pero en especial a la personaje de Aniston y Spacey. Tiene escenas memorables y super divertidas.

Sin duda una película muy recomendable de ver para pasar un rato muy divertido, con actores de peso haciendo un buen trabajo, todos!

juangaviota

Posible comedia del año 4444

Una idea muy original, cosa que hace que empieces a ver la película muy interesado. Esta llena de humor y risas por las diferentes anécdotas que le ocurren a los personajes. Buenas escenas "medio eróticas" por parte de Jennifer Aniston" y conversaciones con un gran nivel de humor.
Consigues reírte en cualquier parte de la película, sea por la acción que está ocurriendo o por los diálogos.

Darkseis666

Cómica y original 3333

Una comedia distinta a lo que estamos acostumbrados (debido a la masiva producción de comedias del mismo tipo "comedia romance" o "comedia con derecho a roce") que cuenta con un argumento bastante original que logra enganchar desde el primer momento. Su reparto es exquisito, sobre todo en los papeles secundarios; Jennifer Aniston, Kevin Spacey o Colin Farrell (es decir, los "horribles jefes"). "Cómo acabar con tu jefe" logra aparte de entretenernos durante todo su metraje nuestra satisfacción y sonrisa permanente.
Por tanto, es una comedia excelente. Muy recomendable.

Puntuación:7/10

Chicadeincognito

Por fin una comedia diferente a las que estamos acostumbrados a ver en cartelera. No me reia tanto y lo pasaba tan bien viendo una pelicula desde resacon 2. Lo genial es que su ritmo nunca decae, todo lo contrario, a medida que avanza logra divertirme mas aun y nunca sabes con que te va a venir. El reparto de actores, sublime, abundan los cameos y el trio protagonista es perfecto, estan muy bien desarrollados y ninguno resulta pedante como suele ocurrir en ocasiones con otras comedias. En conclusión, perfecta para pasar un buen rato y desconectar un par de horas.

Otros comentarios sobre la película

i32marta

Al principio es un poco lenta pero hay momentos realmente divertidos, se pasan en algunos aspectos como por ejemplo el jefe cocainomano. Para dos euros que me costó esta bien, pero es más de peli de sofa.

A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas: si un chico te incordia es que le gustas; y nunca te cortes el flequillo, así algún día, concoerás a un hombre maravilloso y tendrás tu propio final feliz.
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos pide que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla.
Pero a veces, estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no; a los que se quedarán de los que se irán.
Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que… seas tú. Recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente… pasar página.
O puede que el final feliz sea éste, saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata, y las señales malinterpretadas. A pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com