Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hermanos por pelotas

Una película de Adam McKay , 2008
3.23 sobre 5
11 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Cuanto espacio para hacer actividades 44444

Todos hemos visto en nuestra vida comedias con un humor muy inteligente e irónico y con unos diálogos fantásticos, esta película directamente no los tiene pero aun así consigue el objetivo que busca: que me parta el culo.

El problema/bendición viene dado por el doblaje, las voces se las ponen Santiago Segura y Florentino Fernandez y ya por esto te puede gustar o la puedes odiar, en mi caso seria lo primero (nunca podrá ser peor que el doblaje de Dani Martin en School of Rock). En sí considero que no es una comedia buena pero es el doblaje el que consigue que me descojone como nadie, Flo hace que sienta como si estuviese viendo el Informal y Santi aunque no puede evitar que su voz sea la de Torrente sigue siendo graciosa. Por lo demás la historia esta bastante bien y Adam Mckay siempre consigue sacar lo mejor de Will Ferrell (lo demuestra con \\\"El reportero\\\" o \\\"Los otros dos\\\").

Lo dicho una perfecta recomendación y unas de esas películas difíciles de olvidar porque es verla y empezar a reírte y no parar. Para mi muy recomendable.

Revisionado: En mi grupo de amigos, esta película es una de esas inolvidables, que debemos revisionar cada cierto tiempo con unas cuantas birras y comida basura para darnos una hartada a reír. Es imparable el efecto que produce en mí, lágrimas de tanto descojonamiento y lo sé, es una comedia muy chorra, con una historia que roza el surrealismo y con un humor zafio y gamberro, pero me puede. Un gustazo volver a disfrutar de ese doblaje que la ha encumbrado en lo que es, como Austin Powers o Ali G. Me encanta.

REREVISIONADO: Sé que un día tendré 70 años y me volveré a revisar esta película por vigésimo quinta vez. Lo tengo muy claro.

Ghost

Barcos y ........ 4444

Que puedo decir de otra pelicula de adam mckey un fabuloso director y guionista de peliculas de comedia como el reportero o los otros dos.

En esta pelicula nos muestra la rivalidad entre hermanos pero a unos niveles radicales , donde lo estupido i absurdo crean una estupenda comedia , divertida i desternillante como todas sus peliculas.

con un doblaj...

Imanoldefrutos

El puto cóctel de Isla Catalina 3333

Esta es una de esas películas de humor extrañamente infantil y surrealista que, si no te ha funcionado en ninguna de las pelis del director (véase El Reportero o Los otros dos), no te hará ni puñetera gracia. Empezando por el comportamiento extremadamente inmaduro de sus protagonistas, salidas de tono de sus personajes bastante extrañas, pero que tienen mucho encanto. Quizás le falle un poco su ritmo, ya que a pesar de durar poco más de hora cuarenta, se hace un tanto larga cerca de la mitad.

Lo desarmé por el compartimiento de hidrógeno. Porque el viaje en autobús fue un poco movido y ya sabe cómo es el nitrógeno. Me hubiera venido bien un motor de peróxido de hidrógeno. Los Laboratorios Bell lo probaron con su cinturón propulsor y hubo líos con la maniobrabilidad, duración de vuelo y esas cosas. Es una mochila propulsora.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com