Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hannibal, el origen del mal

Una película de Peter Webber , 2007
3.80 sobre 5
15 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Sabina777

No está mal, osea es interesante ver los comienzos del personaje y el porqué es lo que es, por lo que la película no está mal. No es gran cosa, pero se puede ver tranquilamente.

DiswanGouh

Dadas las críticas la esperaba mucho peor.

Xu

Pues a ver, la película en sí no está mal, un poco extraña en algunas cosas pero weno. Pero como "origen" de Hannibal Lecter...pppppfffffff deja mucho que desear. Te explica la historia y tal...llena de incoherencias, de cosas que no cuadran, de sucesos que se sacan d la manga xq si...y sales del cine con mazo de interrogantes, ya que no lo explica bien y no queda claro y pensando que te la han colao xD Que para pasar el rato nostá mal, a mi no me disgustó. Pero lo que pretendían con esta peli es ganar pasta y ya está...si no no me lo explico, vaya forma de cargarse la historia.

La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com