Guardianes de la Galaxia

Una película de James Gunn , 2014
3.25 sobre 5
26 votos

¡Vaya panda de pringaos! 4444

Ultima película de la fase 2 antes de la vuelta de los vengatas, siendo esta una fase llena de discontinuidad en cuanto a calidad, dándonos productos bastante mediocres (Iron man 3, Thor 2) y otros que alcanzan fácilmente el aprobado pero no rozan la excelencia (Capi 2). Por suerte guardianes alcanza el segundo grupo, aunque sin superar al soldado americano, el aire fresco, nuevo y no secueril, le da un poco de variedad lo que ya de por si esta muy gastado.

Guardianes logra entretener y no aburrir, logrando unos personajes carismáticos y difíciles de olvidar, pero por desgracia no alcanza mas, dándonos otro villano marvelita que resulta excesivamente plano y aburrido, y se une al grupo de los que es mejor olvidar (Craneo rojo, Whiplass y Malekith) . El guion pese a enganchar, roza el clicherismo excesivo en ciertos puntos, y el toque cómico marca \\\"Marvel\\\" se balancea entre gags destacables y otros más infantiles.

¿Merece la pena Guardianes? yo opino que si, porque reitero lo de que es un producto muy entretenido, y para pasar un buen rato. Ademas ver a Chris Pratt en la pantalla grande y de protagonista, es todo un gustazo para aquellos que lo hemos visto \\\"Petarlo\\\" en Parks and recreation. Es inevitable salir del cine y soltar alguna frase de Rocket, o no ir corriendo a una tienda y comprar un muñeco de Groot. Y por supuesto bajarse enterita la BSO en el Ipod y disfrutarla como un amante ochentero.

En conclusión, no esperes un vengadores, ni si quiera un capitán américa 2, pero tampoco los niveles nefastos de otros productos marvel.

2º VISIONADO: Sin duda mis sensaciones han mejorado con respecto a la primera parte. Pese a no poder haberla visto en VOSE como llevo queriendo hacerlo desde que se estreno.

Sin superar a la genial \"Soldado de Invierno\", Guardianes resulta un producto entretenido y que deja ver y revisionar sin ningun problema. Me siguen fallando el malo plano (nada nuevo en marvel) y la acción a la que le falta un poco mas de Espectacularidad pero por lo demas, deseoso de ver la seguna parte.

3º VISIONADO: ¡POR FIN LA HE VISTO EN VOSE! Y aunque mi impresión mejora un poco, aun me sigue faltando algo. Pese a que todos los personajes son tan cojonudos que tengo ganas de ver la segunda para ver como continua la fiesta. Veremos a ver.

Diversión galáctica de principio a fin 44444

Y ya me tocaba contaros mi opinión de está película, que ya vimos hace tiempo pero que como he dicho alguna vez, voy algo atrasado en mis escritos y os voy contando conforme el orden, de todo lo que tengo apuntado en mis libretas. Le tenía muchas ganas, me gusta la ciencia ficción, había escuchado muchas cosas de ella y tenía mucho interés en ella. Me ha encantado, me ha gustado muchísimo; lo he pasado genial y creo que han conseguido crear todo un mundo con escenarios muy vistosos, y personajes muy originales; hay mucho ingenio detrás de toda la historia. Décima película del universo cinematográfico de Marvel, basada en los cómics; con producción de Stan Lee, que también me parece haberlo reconocido en un pequeño cameo, jejeje. La cosa va de el robo de una misteriosa esfera que tiene en su poder Peter Quill, un tipo al que le gusta el riesgo y la aventura, un cazarrecompensas; el villano de turno se llama Ronan y también quiere la esfera; esta claro que la esfera tiene algo especial, tiene poder y eso va a traer muchos problemas a Quill y a un grupo de personajes extraños e inadaptados. Todos a la búsqueda de lo que llaman "El orbe"; hay toda una historia que no te voy a revelar, pero si que te digo, que consigue engancharte de principio a fin. Los actores están todos magníficos, Peter Quill 'Starlord' es Chris Pratt, y hace un trabajo maravilloso, tiene ese toque al estilo indiana jones, pero chulesco y canalla; pero no es solo el, todos y todas están estupendos en sus personajes. Está muy bien hecha, todo un mundo de fantasía y ficción que a los amantes del género no va a defraudar. Comienza muy bien y su trayecto es impecable; mucho decorado y buen espectáculo visual pero que no aburre en ningún momento, es divertida, con gags muy ocurrentes, situaciones de enredo, ironía y sarcasmo muy presentes en todo el filme; también hay momentos absurdos pero todo el conjunto funciona a la perfección; yo lo he pasado genial. No será para muchos una película perfecta, pero sin duda es muy divertida y con mucha aventura y acción. Ahhh y no se me puede olvidar resaltar una maravillosa banda sonora, llena de éxitos de los años setenta y ochenta, que puede parecer que no tienen nada que ver, pero que encaja perfectamente. Tenemos claro que en ella se ven muchos clichés, y hay detalles que hemos visto en otras películas, pero la fórmula les ha funcionando y ya se preparan próximas entregas. Quizás no sea de las mejores de Marvel, pero si que se coloca en muy buen puesto. Creo que es una película muy recomendable, sobre todo si te gusta la ciencia ficción con historia, con enredo y bastante humor; todo eso con una buena música, que mas quieres.... bueno si, unas palomitas.......

¡Vaya panda de pringaos! 4444

Guardianes logra entretener y no aburrir, logrando unos personajes carismáticos y difíciles de olvidar, pero por desgracia no alcanza mas, dándonos otro villano marvelita que resulta excesivamente plano y aburrido, y se une al grupo de los que es mejor olvidar (Craneo rojo, Whiplass y Malekith) . El guion pese a enganchar, roza el clicherismo excesivo en ciertos puntos, y el toque cómico marca \"Marvel\" se balancea entre gags destacables y otros más infantiles.

¿Merece la pena Guardianes? yo opino que si, porque reitero lo de que es un producto muy entretenido, y para pasar un buen rato. Ademas ver a Chris Pratt en la pantalla grande y de protagonista, es todo un gustazo para aquellos que lo hemos visto \"Petarlo\" en Parks and recreation. Es inevitable salir del cine y soltar alguna frase de Rocket, o no ir corriendo a una tienda y comprar un muñeco de Groot. Y por supuesto bajarse enterita la BSO en el Ipod y disfrutarla como un amante ochentero.

Sin superar a la genial "Soldado de Invierno", Guardianes resulta un producto entretenido y que deja ver y revisionar sin ningun problema. Me siguen fallando el malo plano (nada nuevo en marvel) y la acción a la que le falta un poco mas de Espectacularidad pero por lo demas, deseoso de ver la seguna parte.

Eklypse

La adoro

Entré en la sala con las expectativas de divertirme y pasarlo bien, y me encontré con algo más que eso. Con personajes diferentes, que van a contracorriente y que pasan por todo tipo de dificultades y, pese a eso, no dejan de ser quien son. Lo tomé casi como una lección de vida, y creo que películas de antihéroes como estas son necesarias para enseñar a los chavales que ser verde o ser un árbol también es genial.
Entre todos, el que más me gustó fue Batista, que traspasa la pantalla, y aunque ya lo había visto en otra película, aquí se me ganó del todo.
Esperando ansiosamente la segunda parte

estehola

diversion garantizada 55555

Las películas sobre gente dispar en mundos dispares pueden resultar entretenidas o absolutamente lamentables,mezclar, un hombre.arbol, un castor, un cachas tatuaado, un listillo y una hembra alienigena verde ( zoe saldana, especialista en colores? jajaj)podia haver sido algo durillo, pero hete aquí que la cosa sale bien y sale bien por el clima de recochineo y relaciones entre todos ellos. Te caen tambien que te entran ganas de formar parte de esa pandilla y seguir con ellos correindo aventuras por la galaxiaaaa !!

Condesa

Los Guardianes de los superheroes 333

La película, me sorprendió bastante, iba con la idea de que seria la típica que estrenan de superheroes en el mes de agosto, y a pesar de no ser seguidora de los comics, y no tener mucha idea de que trataba la misma, me enganchó desde el principio, es divertida, entretenida, dinámica, los personajes están muy bien perfilados que para una persona que no ha seguido los comics como yo enseguida te enteras de la historia y tiene bastantes puntos divertidos, que gracias a dios esta vez los trailers no te estropean la película y no sales con la sensación del cine con que ya habías visto las mejores escenas. Otra cosa que comentar de ella es la BSO bajo mi punto de vista muy buena. Como conclusión una de superheroes de las buenas, que desde Ironman, creo que no habia visto una de superheroes que me gustara. Os la recomiendo.

Hooked on a feeling! 4444

Guardianes logra entretener y no aburrir, logrando unos personajes carismáticos y difíciles de olvidar, pero por desgracia no alcanza mas, dándonos otro villano marvelita que resulta excesivamente plano y aburrido, y se une al grupo de los que es mejor olvidar (Craneo rojo, Whiplass y Malekith) . El guion pese a enganchar, roza el clicherismo excesivo en ciertos puntos, y el toque cómico marca "Marvel" se balancea entre gags destacables y otros más infantiles.

¿Merece la pena Guardianes? yo opino que si, porque reitero lo de que es un producto muy entretenido, y para pasar un buen rato. Ademas ver a Chris Pratt en la pantalla grande y de protagonista, es todo un gustazo para aquellos que lo hemos visto "Petarlo" en Parks and recreation. Es inevitable salir del cine y soltar alguna frase de Rocket, o no ir corriendo a una tienda y comprar un muñeco de Groot. Y por supuesto bajarse enterita la BSO en el Ipod y disfrutarla como un amante ochentero.

Mira mamá, ¡soy víctima de la carretera!

- La Máscara