Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Figuras ocultas

Una película de Theodore Melfi , 2016
3.75 sobre 5
2 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Trifásico racial 4444

Continuando con mi carrera hacia los Oscars, y pegando el ultimo acelerón, ya que son el domingo de esta semana, he aprovechado una oferta para ver “Figuras ocultas”, cuya premisa es interesante, pero sabes que es una clásica “Película de señoras”, de la que tu madre sale encantada y tu simplemente te has entretenido el rato que dura, pero acabaras olvidando con el tiempo.

Obviando las excelentes interpretaciones, la película nos narra la historia de estas 3 mujeres negras que trabajaron en la NASA y lucharon contra las adversidades del racismo e incluso del sexismo, para ello usamos el manual de los clichés en este tipo de historias de: El blanco que las odia, el momento en el que el personaje explota y los pequeños pasos que hacen que se las reconozca. Si bien es cierto que no es tan criticable si está basado en hechos reales, una parte de mi duda de que fuese todo tan teatral y espectacular. La película no innova en lo que cuenta, no es nada del otro mundo, pero si entretiene en su duración y pese alguna que otra escena pastelosa, lo demás es soportable.

No se comerá nada en los Oscars, pero tampoco me extraña que este nominada.

Otros comentarios sobre la película

josejasa

-excelente historia, pero hubo afán del

-excelente historia, pero hubo afán del director por acortar abruptamente la película

Si eres sensata no te subirás al coche de un desconocido, es normal, pero adoro la música y me preocupa tu chelo. Así que te propongo que lo subas a mi coche y que me sigas a pie.

- David Goldman An education (Una educación)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com