Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El show de Truman (Una vida en directo)

Una película de Peter Weir , 1998
3.90 sobre 5
83 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

¡SALGO EN LA TELE! 4444

Cuando una película ha formado parte de tu adolescencia y la redescubres unos años después, el resultado puede ser tanto acertado como fallido, por suerte “El Show de Truman” aguanta muy bien el paso del tiempo, y cuando descubres mas profundamente sus entresijos, mas la disfrutas.

Si algo puedo afirmar es que Truman me marco en su momento y aun lo sigo haciendo. Todo lo que implica, inclusive el hecho de que, bajo mi opinión, toca un futuro muy cercano, hacen que resulte un producto divertido a la vez que dramático y terrorífico. Y pese estar todo enmascarado con un tono de comedia, la reflexión personal que te provoca va mucho mas allá, y mas hoy en día, donde nos dejamos absorber por la telebasura y por la necesidad de vivir a través de la vida de otras personas. Y pese a que todo esto podría tener un espíritu mucho mas critico o un argumento mas profundo, la ligereza con la que esta todo contado hacen que sea accesible a un publico, que quizás buscando alguna otra comedia de Jim Carrey, se encuentre con algo que les haga pensar tanto en su presente como en su futuro.

Una obra maestra cuyo final nos hace pensar ¿Qué elegiríais vosotros, vivir una mentira o afrontar la realidad?

Ghost

Original y Maravillosa !! 55555

He de decir que esta pelicula no me llamaba mucho la atencion cuando vi el trailer por primera vez , pero luego gracias a unas recomendaciones me decidi a verla i la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca , es una pelicula de jim carrie de las que no estas acostumbrado a ver , ya que no es una comedia es puro drama pero un drama que no llega a ser dramatismo 100%. sabe mezclar el drama con la comedia i ver actuar a jim carrie en un papel que no es comico solo hace mas que confirmar el sobrenombre que muchos le han puesto a este actor \"el hombre de las mil caras \".
i es que este hobre sirve para cualquier papel ya sea drama , comedia , intriga. lo dicho un actorazo



En el tema del guion de la peli es un guion muy original muy bien elaborado i con unos dialogos estupendos i que seguro que muchos realities de hoy en dia beben de esta pelicula.
i esperemos que con los años no se les ocurra hacer un reality de este tipo. ademas la filosofia que enfoca el director del programa de trumam de que el vivira mejor en el mundo particular que el a creado para el , que en el mundo real da para debatir bastante sobre quien tiene razon i quien no.



Del reparto no puedo decir mucho mas Ed harris i Jim carrey bordan sus papeles sobre todo el papel de ed harrys (cristoff) que trata al protagonista como si de su hijo se tratara. i es verdad ya que el le ha visto nacer i le ha visto hacer todo lo que un padre hace con su hijo , normal que le afecte tanto la vida de truman , i consigue hacer un muy buen papel de padre sobreprotector.



Lo dicho una pelicula maravillosa con un mensaje muy profundo i realista i que me arrepiento de no haberla visto en su dia por que es un peliculon , totalmente recomendable

DiswanGouh

Peter Weir consiguió sacar una de las mejores interpretaciones de Carrey. Sin duda los creadores del Gran Hermano vieron esta película.

Otros comentarios sobre la película

monty

una de las mejores peliculas q he vidsto en mi vidaaa...

Higasmosh

Genial 55555

Probablemente, mi película favorita. Muy ingeniosa en todos los aspectos.

manu

Muy buena 44444

Muy buena película, original guión y magnifica interpretación de Jim Carrey, muy recomendable.

No quiero que me adores, necesito que me quieras.

- Samantha Un día inesperado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com