Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El sargento de hierro

Una película de Clint Eastwood , 1986
3.64 sobre 5
7 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Como alambre de espinas y meo napalm 4444

El señor Clint Eastwood siempre da lo que promete, frases lapidarias de esas que te dejan con el culo torcido, miradas que te congelan en el sitio y mucha mucha mala leche.. y si tubiese que elegir una peli de su filmografia que mas reune estas 3 cualidades, seria el Sargento del hierro..

Quizas porque tiene las mejores frases para insultar que se pueden haber escrito o porque la trama belica que encaja como un guante al señor Clint, pero sin duda es de obligado visionado en su filmografia. Cierto es que su primera mitad es mucho entretenida que su segunda (esta se hace un poco mas pesada por el tema de la exmujer que baja completamente el ritmo de la pelicula) pero pese a esto, es bastante recomendable aunque solo sea para oir el magnificado doblaje que realiza Constatino Romero.. que sin él no seria lo mismo..


Revisionado: No recuerdo el número de veces que la he visto pero las impresiones se mantienen… Jo que guay es esta película. El mejor Clint que un servidor ha visto, un magnifico doblaje y pese a que peca de ser demasiado “buenista”… ya que al sargento le sale siempre todo bien, merece mucho la pena. Quizás como comedia, quizás como película bélica o un poco de todo… yo que se… NO ME TOQUEIS LOS COJONES MARICONAZOS.

“Es un hecho histórico que la generosidad para compartir el mundo nunca ha sido una caraterística del ser humano.”

- X-Men 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com