Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Rey León

Una película de Rob Minkoff , Roger Allers , 1994
4.20 sobre 5
100 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

XcorpioStar

Mi Primer pelicula Disney 4444

He visto las tres peliculas que hay de esta entrega de disney, llena de todo, solo lo que aun no supero es la parte triste donde la traicion entre un hermano y otro se da.... Aun siendo ya mayor, siempre me llena de nostalgia la muerte del papa de simba pero tambien vale las escenas con timon y pumba que hacen la parte divertida de la pelicula

Revolyou

Un clásico que no se olvida 55555

A pesar del tiempo, esta película es un clásico de Disney que ha conmovido a masas de manera familiar e infantil y que sigue brillando de manera continua, se perciben aspectos familiares muy profundos, diversión, un poco de comedia y romance, pero sobre todo valores

sulero

Larga vida al rey... 55555

Normalmente seria dificil hacer una critica objetiva de una pelicula que ha marcado tu infancia y la de muchos, pero si esa pelicula es impresionante y perfecta poco mas se ha de decir. Primero nos dan un genial "Hamlet animado", lleno de canciones pegadizas y geniales, grandes personajes que nunca olvidaras, una animacion impresionante (Sin duda es la que mejor ha envejecido de la factoria Disney, visualmente hablando) y un gran mensaje como es "Hakuna Matata" .

Y mira que para mi Aladdin es mi favorita, pero decir que una es mejor que la otra, seria un insulto mutuo, adoro al Genio, pero tambien a Timon y Pumba. En pocas palabras, de esas peliculas que si algun dia uno tiene hijos, obligadamente le has de enseñar y decir "Niños, os presento una obra maestra".

nenufar_amarillo

Mi preferida sin duda 55555

Es mi película preferida, desde que la ví hace ya un montón de años, me he aprendido las canciones de memoria..

El tiempo pasa crezco pero la película sigue siendo mi favorita, la veo en cualquier momento y me sigue gustando tanto como la primera vez, toda una lección del ciclo de la vida..

Jeraviz

La primera película que vi en el cine. Y me marcó porque cada vez que la veo cuando la echan en la tele sigo sintiendo lo mismo que sentí cuando era pequeño. Personajes memorables, música perfecta y mensaje mítico: "Hakuna Matata, vive y sé feliz"

cato93

uy que buena pelicula, yo creci biendo esto asi que es como recordar viejos momentos ja , ya despues sacaron la 2 la 3 y no se que mas pero la original es la mejor y la mas clasica de todas, que lastima que ya no hacen cosas asi aohra es todo en 3d y aunque esta bueno se perdio como algo de estas peliculas

Sabina777

Una película sobresaliente, para verla en cualquier momento, sin importar la edad, excelente banda sonora y dos de los personajes más graciosos que he visto en el cine: Timón y Pumba!

DiswanGouh

Clásico de la animación. Su apertura es impresionante. La banda sonora genial. Aún así preferiero La Bella y la Bestia.

air2

Adorable pelicula que ningún niño debe dejar de ver en su infancia. Quien no recuerda el "Akunamatata" o a Timon y Pumba...

Goonie

Me encanta la película porque es un clásico del cine de animación.
Pero lo que realmente adoro es la voz que Constantino Romero pone a Mufasa el padre de Simba.
Bonita y encantadora, aunque dicen que tiene mensajes subliminales, seguramente es una chorrada como otra cualquiera.

Eklypse

Me gusta más Aladdin, pero adoro los personajes de Timón y Pumba...

nat

no me gusta esta peli, desde mi punto de vista es una exaltacion del poder.
aunque de la factoria disney no se puede esperar una vision social diferente, si es verdad que otros titulos de ellos son mucho mas interesantes.

miketrix

Es mi peli favorita de disney. La habré visto montón de veces, pero de eso ya hace muchos años! Me han entrado ganas de volver a verla jeje.

Xu

Adoro esta peli!! Es simplemente genial. (y yo q se q poner...no soy crítica de cine XD)

Otros comentarios sobre la película

mamendelfrasco

Un clásico. Excelente banda sonora.

Mateu10

La mejor 55555

Mi pelicula de la infancia, con la que llore mucho de pequeño y la que siempre recordare con mucho cariño.

NonVerba

Un clasico de disney. Una pelicula que puede entretener a todas las edades con buen argumento y enseñanza final. Lastima que no hayan podido lograr lo mismo con las continuaciones del "El rey leon"

heldra

Mi predilecta 55555

Para mí, la mejor de Disney, no se cuantas veces la habré visto, he perdido la cuenta......

Bueno, admito que tiene sus desventajas. Como que a veces encuentras un video increíble con una nena muy buena. Y justo cuando empiezas a venirte, toman al tipo. ¡Carajo! ¡Mierda!

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com