Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El retrato de Dorian Gray

Una película de Oliver Parker , 2009
2.86 sobre 5
28 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

mafious77

es una buena pelicula.me intereso el titulo y logro convencerme para que la viera entera,me ha gustado mucho colin firth.es un gran actor.quizas el mismo dorian gray es lo menos convincente de la pelicula.me lo imaginaba diferente.pero me vale.esta bien
8 de 10

heldra

Grandes Mentiras de la Historia Universal presenta: El retrato de Dorian Gray, película basada en el libro de Oscar Wilde del mismo nombre, a ver quién se cree eso, desde luego quién se haya leído el libro no. La peor adaptación que he visto sin duda... Si, se adapta en los nombres de los personajes (excluyendo los inventados), y en que el alma es el retrato, evidentemente, y en las muertes que tienen lugar, pero nada ocurre igual, vamos que el adaptador dijo: ¿Que es lo que ha escrito Oscar Wilde esto? pues vamos a hacer lo contrario.

Darkseis666

Me esperaba más 222

Una pelicula en la que ya sabes parte de lo mejor al ver el trailer, por tanto no sorprende. Es demasiado lenta y se recrea bastante en mostrar como son los personajes, lo cual no creo que sea malo del todo, pero en ocasiones, se torna repetitivo a los ojos del espectador, ya que una y otra vez vemos escenas similares. Las actuaciones no están mal y como ya he leido anteriormente en las críticas, el libro debe de estar mucho mejor.
Es una buena historia, pero pretende causarnos intriga desde el principio y no lo consige, por tanto, fracasa.
Normalita, nada más.

FontaineFuturistics

Aunque no he leido el libro, creo que debe ser mucho mejor que la peli, aun asi me ha parecido una historia diferente e interesante y creo que en la época en la que se escribio la historia debió causar bastante estupor por los temas y las ideas tan polémicas que trata. En resumidas cuentas, Dorian Gray vive cuando otros se conforman con tan solo existir.
Colin Firth me ha parecido excelente, creo que es un gran actor y el papel que interpreta manipulando y descubriendole a Dorian las puertas del hedonismo esta genial. En fin, sin ser un peliculón, está bien y no es una historia corriente, merece la pena conocerla.

Otros comentarios sobre la película

FontaineFuturistics

Siempre me llamó la atención esta historia, tengo muchas ganas de verla.

Aunque los ingresos suben cada año los costos operativos son altísimos. Los accionistas han tenido paciencia, pero, la verdad ya a nadie le impresionan los dinosaurios. Hace 20 años, la "desextinción" era como magia. Hoy en día, un niño ve a un Estegosaurio como a un elefante del zoológico.

- Parque Jurásico IV

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com