Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Con el arma a punto

Una película de Gene Quintano , 1993
2.80 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Best pelicula humor absurdo ever 44444

Alomejor lo que he dicho arriba te parece muy bestia, me dirás, perdona, esta Hot Shots, esta aterriza como puedas, Top secret y en cambio de esta peli nunca he oído hablar nada. Esta película amigos míos es una joya oculta que encontré por pura casualidad y que desde aquí os aseguro que os reiréis como nunca os habéis reído. Parodiando principalmente a \"Arma letal\" y otras de forma secundaria como \"Instinto básico\" o \"El silencio de los Corderos\" os aseguro que coge todos los tópicos de las cintas policíacas (es decir, todas las frases recicladas a mas no poder o todas las típicas situaciones) y les da un giro genial. Os podría hablar de los pedazo de Cameos que tiene esta peli, pero no, me callare y quiero que os sorprendáis como yo. Por cierto, Samuel L. Jackson esta genial en esta película y es una lastima que no este considerada de entre sus mejores. Lo dicho, miradla y espero vuestras criticas.

6 o 7º visionado: Una joya que no encuentro en dvd en ninguna parte. Algún día sera mía y le enseñare al mundo lo que se ha estado perdiendo, ALGÚN DÍA.

Imanoldefrutos

Habrá segunda parte 55555

Una lástima que este film sea tan desconocido para el gran público, incluso para los fans de la franquicia de películas paródicas de National Lampoon.
El dúo protagonista es lo mejor del film, con unas interpretaciones lo suficientemente pasadas de rosca como para que te partas de risa, al igual que su número de incontables gags, a cada cual mejor (en especial cuando vuelven a la escena del crimen, donde hay un gag tras otro sin parar).
Muy recomendable para a los que les gusten este tipo de comedias, ya que es una joya a descubrir.

Empezamos a enterarnos de su vida llegando a recordar cosas que no habíamos vivido. Supimos lo que era ser una chica y como el serlo te hacía soñar y saber qué colores combinaban bien. Supimos que las chicas eran mujeres disfrazadas que entendían el amor e incluso la muerte y que nuestro trabajo era hacer el ruido que las fascinaba. Lo sabían todo sobre nosotros y nosotros nada sobre ellas.

- Las vírgenes suicidas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com