Cómo acabar sin tu jefe 2

Una película de Sean Anders , 2014
2.67 sobre 5
12 votos

a por la trilogía cómica perfecta 44444

Miedo tenia ante esta segunda parte, porque como escribí en la critica de su predecesora, es una de las mejores comedias que se estrenaron ese año, por no decir la mejor, debido a la combinación tan cojonuda de elementos como un buen guion, un repartazo, un ritmo fantástico, la ausencia de clichés románticos, el gamberrismo y lo original de su trama. Visto que una segunda parte de esta trama resultaría muy cogida con pinzas, mis expectativas decayeron tanto que decidí ignorarla. Y si, me equivocaba..

Esta segunda parte, pese a no alcanzar a la primera es una muy decente película y que cojones, me he partido la caja igual. Cuenta con muy buenos gags y la trama vuelve a tener esos giros de \\\"a ver como coño salen de esta ahora\\\". El trio protagonista vuelve a tener tanta quimica como en la primera, y pese a que al principio le cuesta arrancar, enseguida pilla carrerilla.

Totalmente recomendable para pasar una buena tarde con colegas.

2º visionado: No se si es porque ha sido después del bajon de ver Zoolander 2 o porque necesitaba revisionarmela para convencerme pero ahora si que estoy seguro de que quiero comprarme esta genial secuela para ponerla en mi colección. No es tan potente en cuanto empatía protagonista, pero si a nivel cómico, demostrando, sobretodo en su parte final, como una segunda parte puede dar mas de lo mismo y aun así conseguir que te sorprenda en su desarrollo. Muy recomendable si te gusto su antecesora, y con ganas de una tercera que no baje el nivel.

3º visionado: Si, me sigue encantando totalmente. A ver si me dan la trilogía cómica perfecta.

Por fin nos revelaremos a los Jedi, por fin podremos vengarnos.

- Dark Maul La amenaza fantasma