Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Comancheria

Una película de David Mackenzie , 2016
3.75 sobre 5
4 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

De vaqueros y cacos 4444

Si os sincero, no supe de la existencia de esta película hasta el mismo día que la vi. Después de una crítica muy buena que escuche en un podcast sobre cine, mi curiosidad fue la que me llevo a echarle un vistazo y pese a que la premisa no entraba dentro de los parámetros de lo que suelo ver, puedo afirmar que salí bastante contento.

Podría afirmar que sus mayores bazas son los pedazos de actores con los que cuenta la película, un Chris Pine sorprendente, un Ben Foster desquiciado y un Bridges en su salsa y un acaparador de protagonismo absoluto. Comancheria es un western oculto en una trama de policías y ladrones, si bien sus semejanzas son evidentes, esta todo buscado para que te descoloque ver que van en coche y no en caballo, que usan pasamontañas y no pañuelos, y que van al casino en lugar de a prostíbulos. Si bien el argumento no entra dentro de lo muy original, son sus personajes los que te van enganchando y que inevitablemente empatices con sus 2 protagonistas, aunque sepas que está mal lo que están haciendo.

Si he de buscarle 3 pies al gato, es quizás su final lo que no me convence, más que nada porque me cuesta creer el destino de uno los personajes, pero sacando esta espina del pescado, lo que te queda es un buen thriller y una buena película. Muy recomendable su banda sonora si te van los temazos de Country.

Los escombros del ataque con misiles han causado una reacción en cadena golpeando a otros satélites y creando nuevos desechos. Viajan más rápido que una bala a alta velocidad hacia su altitud.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com