Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Capitán América: El primer vengador

Una película de Joe Johnston , 2011
3.48 sobre 5
48 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Y llego el primer vengador... 3333

Con un hype enorme metido en el cuerpo debido a sus fantásticas criticas y también a sus trailers espectaculares esperaba ver la película definitiva de superheroes este año, y en parte lo ha sido pero por otro lado no me ha llegado a conquistar del todo como lo ha hecho first class en su segundo visionado. El reparto es espectacular, como un Chris evans inmenso en ocasiones un poco tapado por el señor Tommy lee Jones (el personaje que mas me ha gustado) en lo referente a la pelicula, me ha fastidiado 2 cosas, la falta de un poco de accion los primeros 45 min, en los que necesitaba un poco de lanzamiento de escudo y Craneo Rojo, que alomejor por ser demasiado fiel a los cómics ha salido un personaje un poco tópico con el ya clásico objetivo de \\\"Dominar el mundo\\\". Por lo demás la acción es sobresaliente, con escenas en las que realmente se ve lo que ocurre, dejando de lado los horribles movimientos rápidos de cámara modernos y la banda sonora aceptable. Me gustaría un segundo visionado.

2º visionado: Ahora si me ha gustado mas, he podido apreciar mas las grandes bazas que tiene esta pelicula principalmente porque ya sabia que iba a ver, Craneo rojo me sigue pareciendo flojo pero no tanto como en el primero visionado, su banda sonora me ha gustado mucho mas y sus combates siguen siendo bastante buenos.

3º visionado: Mira que lo intento, pero no consigo que la peli me conquiste. El villano me sigue pareciendo bastante predecible y poco inspirado, la acción no logra ser espectacular y el ritmo decae a ratos. Una autentica pena porque sus secuelas me parecen cojonudas.

miketrix

Valor y coraje 333

Entretenida película pero me esperaba algo más. Lo realmente interesante para mí ha sido saber cómo "nació" el Capitán America, ya que no sabía nada de sus orígenes. Por allí he leído que esta película es bastante fiel al cómic original así que ya es algo. Pero lo que es la película, me he quedado con ganas de más.

Como observación, increíble la metamorfosis del personaje, físicamente hablando, antes y después del "momento". Muy currado. O el tio está hecho un atleta... o los efectos especiales de hoy en día están muy logrados.

arantxa1990

,Muy buena 44444

Una de las peliculas mas emocionantes de los ultimos tiempos, es leal al comic desde el principio. Ademas el actor es muy bueno, el y todos los no protagonistas tambien. El punto dramatico del final le da un toque de realidad a la pelicula. En general es una gran pelicula aunque el "malo malisimo de la pelicula esta sobre actuado un poco.

Darkseis666

Otro vengador en escena 4444

Marvel comics lleva mucho tiempo queriendo llevar a la gran pantalla su reunión particular de superheroes "Los vengadores", con el estreno de Iron Man esto se hizo realidad y en cuestión de un año hemos visto pasar por nuestras pantallas al resto de representantes más relevantes de The Avengers, tanto Thor como ahora El capitán américa, aunque nos van a dejar con las ganas de ver a "ojo de halcón" pero claro no hace falta, ya la sacarán después. Bueno con esto lo que quiero decir, es que el estreno de "capitán américa" ha sido corriendo y sin mucho mérito, solamente pretendían que el público deseara y ansiara aún más el estreno de los vengadores. Y lo están consiguiendo.

Esta película en particular, no es de las mejores de marvel, Thor la ha superado con creces, pero aún así tiene todos los ingredientes necesarios de un superheroe americano en escena, acción, amor, un villano, efectos visuales asombrosos y un traje de superheroe excelente.
Capitán américa es una película que sólo le gustará a fanáticos de marvel y de los superheroes. Por lo que en mi caso, me ha parecido genial y de sobresaliente.

Al terminar la película solo me ha quedado una cosa en mente: Nick furia, viuda negra, hulk, thor, iron man, ojo de halcón y capitán américa. Que ganas!

Puntuación:8/10

Jeraviz

Tiene aires de cómic antiguo algo que se agradece. La historia es simple y no aspira a mucho pero eso se convierte en algo bueno ya que disfrutas de la peli como un niño, viendo los golpes, las explosiones y los malos malisimos. Y el protagonista me sorprendió gratamente.

Uge_Sparrow

Mucho 3333

Si alguna vez se escuchó hablar del sentimiento patriota americano, es en esta película cuando podemos verlo, perfectamente, con su escudo, su traje y sus ganas de luchar por su patria.
Marvel da un grán paso con esta gran producción que nos lleva al campo de batalla en plena Segunda Guerra Mundial.
Una ambientación magnífica que en todo momento te introduce perfectamente en medio de la guerra. Y me gustaría destacar especialmente el vestuario de esta pues está muy conseguido y genialmente escogido.
Las actuaciones, he de admitir que en algunos casos podrían ser mejores, pero con esto no quiero decir que sean malas, ni mucho menos, simplemente, se podrian mejorar.
El desarrollo de la película es bastante rápido y fluido sin estancarse en algunos temas secundarios que no interesan y ese tipo de cosas que hacen que una gran película pierda ese título.
Aun así he de admitir que al principio es bastante lenta, al menos hasta el momento clave en el que aparece el Capitán América, pues es en ese momento cuando descargan todo el potencial de la película de golpe, de manera, que sales del cine muy impesionado.
Unos efectos especiales que te meten de lleno en la historia junto con una banda sonora genial hacen un pack perfecto para sentarte en el cine y disfrutar de una buena pelicula.
Me gustaría señalar que si os quedais después de los créditos tendreis una grata sorpresa para todos aquellos amantes del cine de Marvel.

Mi puntuación para esta película es de 8/10

estehola

Encantadora

!! Más maderaaaa !!. Otroo superhéroeee, pero no uno más !!.

Ahora ha llegao, !! el Auténtico !! !! El iningualable !! !! El más guapooo !! !! El Capitannnnnn Américaaaaaaaaaa !!



Bueno, bueno. Otra pelí más sobre superhéroes pero con un tono más añejo, más pulp, más relajado. De hecho se trata más de un " Hazañas Bélicas" con escudo multicolor. Una película agradbale incluso para los no frikis de la marvel...

Ambientada casi en su totalidad en la Segunda Guerra mundial, narra la historia ( no basada en hechos reales...jajaja ) de un debilucho mozalbete que desea alistarse para combatir a los " matones" ( nazis en este caso). Después de cinco intentos lo consigue y entra a formar parte de una investigación para mejor al combatiente aliado.
En este caso el experimento sale bien y el sujeto se convierte en un robusto soldado...

A partir de aquí , acción, acción de la buena, de esa que sabes quién mata, quién muere, quién explota. Acción de la de antes. Y a esperar que nos van a ofrecer en posteriores entregas...

Dtes

Muy buena 4444

La película es muy buena, una de las mejores del año. Lo que menos me ha gustado es la falta de acción en la primera hora de película, es decir, tarda en aparecer el capitan américa tal como nos lo imaginamos o lo queremos ver: en las batallas. por lo demas es fantastica, las escenas de lucha (centradas mas en la segunda parte de la película) son muy buenas y la relación con la chica se sale de la típica historia de amor

juangaviota

Héroe sencillo pero impactante 4444

Una buena mezcla entre escenas de acción y escenas de cháchara, estas últimas no te aburren. El villano (Red Skull) está muy logrado, y la relación sentimental entre los protagonistas es interesante, no es la típica historia de pareja aburrida.
La batalla final es un poco rara y me defraudó un poco ya que no supe exactamente que pasó con Red Skull, por lo demás es una muy buena película.

sulero

Y llego el primer vengador... 3333

Con un hype enorme metido en el cuerpo debido a sus fantasticas criticas y tambien a sus trailers espectaculares esperaba ver la pelicula definitiva de superheroes este año, y en parte lo ha sido pero por otro lado no me ha llegado a conquistar del todo como lo ha hecho first class en su segundo visionado. El reparto es espectacular, como un Chris evans inmenso en ocasiones un poco tapado por el señor Tommy lee Jones (el personaje que mas me ha gustado) en lo referente a la pelicula, me ha fastidiado 2 cosas, la falta de un poco de accion los primeros 45 min, en los que necesitaba un poco de lanzamiento de escudo y Craneo Rojo, que alomejor por ser demasiado fiel a los comics ha salido un personaje un poco topico con el ya clasico objetivo de "Dominar el mundo". Por lo demas la accion es sobresaiente, con escenas en las que realmente se ve lo que ocurre, dejando de lado los horribles movimientos rapidos de camara modernos y la banda sonora aceptable. Me gustaria un segundo visionado.

Imanoldefrutos

Un poderoso origen 4444

Se jugaban mucho en esta película, ya que nos encontramos ante un personaje que es el un puro símbolo estadounidense, una bandera andante, por suerte han sabido darle el patriotismo justo y dosificado para que no resulte desfasado. Steve Rogers es un muchacho con problemas físicos que, tras sus múltiples intentos por alistarse en el ejército sin éxito, se le ofrece la oportunidad de su vida incorporándose al proyecto Supersoldado, con el que sus facultades físicas mejorarán hasta niveles insospechados.
La película es un éxito por su factura visual, con un diseño de producción soberbio, creando una ambientación 100% convincente, con cierto toque sacado de las aventuras de Indiana Jones que le viene muy bien. El guión también ha sabido como tratar a un personaje complicado como este, dándole tiempo a la hora de presentarse y que el espectador pueda empatizar con él, y la historia de amor, que aquí está bien dosificada y no es ni precipitada ni demasiado forzada. Quizás el principal inconveniente sea Cráneo Rojo, el villano de la función, un villano algo plano para lo que podría haber sido, quien básicamente quiere conquistar el mundo porque un experimento le salió mal.
Una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años, prácticamente al nivel de Iron Man, el tiempo la pondrá en su sitio.

faii

Buena pelicula 4444

Me pareció buena e interesante, buenos efectos y buenas batallas, no me aburrió en ninguna parte, aunque algunas cosas siento que no concuerdan puesto que la historia es en la época de Hitler, Fuera de ahí buena opción película de acción, no pierdes nada al verla.

lycaen

Good character development!

I saw this movie and was surprised how well Captain's character was developed. However, the action sequences were not up to par w/ the other Avenger sub-films. If Captain America will be leading the Avengers, his story better have more high octane action than this! Overall, I got a lot out of the character going from weak to super strong without compromising his values.

Otros comentarios sobre la película

Lily

Buen actor principal, buena ambientación y efectos visuales,bonito vestuario y bonita banda sonora.

robertito20

NO LA VEAS!! 0

esta pelicula es una asco, realmente me aburrio los clasicos americanos tratando de decir que no hay quien los pare marvel no sirve para hacer peliculas un asco de pelicula!!

yami178

Muy buena 55555

Es una película muy buena por sus efectos especiales, las actuaciones... una historía muy bien contada.

· Ruby Rhod: Korben, cielo, ¿Qué has hecho? ¡Ha estado mal! ¡No tenía nada, ni fuego, ni energía, ni nada! Yo tengo que llevar el show, ¿sabes? Y ha de ser ¡PA-PA-PA! Así que mañana de cinco a siete, por favor, demuestra que tienes más vocabulario que "un par de palabritas". Tienes que ser verde, ¿vale, vale?

· Korben Dallas: Ehm, ¿puedo hablarte un segundo? Déjame hablarte un segundo. [lo empuja contra la pared y lo coge por el cuello] Yo no he venido a hacer de pumba en la radio, así que mañana de cinco a siete te echarás una mano tú solito. ¿Verde?

· Ruby Rhod: Superverde.

- Ruby Rhod y Korben Dallas El quinto elemento

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com