Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¡Canta!

Una película de Garth Jennings. , 2016
3.70 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

He dicho que CANTES 4444

Volviendo a otro de mis fetiches particulares, toca una película musical, siendo una de esas cintas que me salte no por desidia o pereza, sino porque no se dieron las circunstancias para su visionado. Teniendo en cuenta que me trago casi todo lo que a animación se refiere (siempre que tenga unos mínimos de calidad o no resulte excesivamente infantil), la verdad es que tenía algo de hype por ¡Canta!, y pese a lo simple en su desarrollo, consigue su objetivo, que me entretenga con su historia y que llene mi “database” musical con 10 o 15 canciones nuevas.

Lo único negativo de lo que adolece la cinta es de ser bastante previsible en su desarrollo, pese a que es una película con un público objetivo no muy exigente, sí que se podría haber tirado por algo más profundo e incluso dramático, ya que muchos personajes brindaban esa oportunidad, pese a todo, admito que ciertos momentos ponen los pelos de punta. Aunque el ritmo de canciones por minuto es excesivo y no permite disfrutarla en su totalidad por los numerosos cortes, dan lo suficiente para “Shazamear” un poco, y descubrir nuevos grupos clásicos, desconocidos para un servidor e inevitablemente tararear más de una al acabar. Las estupendas voces con las que cuenta y que, GRACIAS A DIOS, no se han doblado las canciones (cof cof Trolls cof cof), permite que los más jóvenes de la casa no se estanquen en la última canción “mierder” de moda y puedan descubrirse musicalmente y ver con que genero conectan.

No es una película para comprar, pero si se deja revisionar fácilmente y no aburre. Recomendable.

BellaBlack

Buenos guiños 44444

Una pelicula entretenida con personajes que aunque muy tipicos, no dejan de ser entrañables. Cuando se versionan canciones conocidas son geniales. Y el baile final...bueno los bailes. Son estupendos. Aunque mira que me cae mal el ratón dichoso! La recomiendo.

Muy bien, adelante. Sólo hay que ver hasta dónde llegar. Sigue, sigue. Usted no va a durar. Ya verás como es en el mundo real. Adelante. Vas a volver. No eres más que un farol. Usted es todo falso. Vas a estar de vuelta.

- Monk (Danny Aiello) La rosa púrpura de El Cairo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com