Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Buscando a Nemo

Una película de Andrew Stanton , Lee Unkrich , 2003
4.00 sobre 5
58 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Beyond the seeeeaaaa.... 44444

Todos sabemos que los rankings sobre nuestras películas favoritas de Pixar son diferentes dependiendo de las personas, hay gente que no soporta Wall·e, otros que consideran que Up solo se salva por el principio o que Toy Story está muy sobrevalorada (Opiniones que no comparto, obviamente), por lo que no existe una cierta unanimidad en los Top 5 o Top 10 de la lamparita. En mi caso, Buscando a Nemo no entraba dentro de mis películas favoritas, casi relegándola a aquellas que sé que son buenas, pero no me atraen demasiado junto a Ratatouille o Monstruos S.A., pero revisándola ayer, quizás viéndola ahora de más adulto, he visto una muy buena película que, pese a que su mensaje no resulta excesivamente emotivo, si alcanza altos niveles de entretenimiento, y porque no decirlo, diversión.

Me he reído y he disfrutado mucho con esta aventura acuática, debido a que, comparando con su secuela, ves en esta muchas virtudes y menos defectos. Una Dory menos cargante, una trama que te engancha más, y una tensión mucho más reseñable. Los personajes secundarios resultan atractivos y la animación no ha envejecido demasiado, salvo por algunos efectos del agua o las expresiones fáciles de los peces. Una genial aventura que, quizás por la enorme sonrisa que me dejo al revisarla, me apetece tenerla dentro de mi colección Pixar, sin ser una de las “tocadas por la mano de dios” como son Del revés o Toy Story 3. Muy recomendable.

Darkseis666

Perfect 55555

Una de las mejores peliculas de animación de la Disney realizada por ordenador. Lo cual nos lleva a pensar que Disney no ha perdido fuerza y que aunque los dibujos ya no se puedan llamar así, dibujos, debido a su avance tecnológico, siguen enviando un mensaje, siguen conectando con el público y hacen que pasemos un rato agradable.
Recomdable para todos los públicos.

heldra

Una gran película, con buen argumento, bien elaborada y muy divertida,...
La recomiendo.

meteoro

Buena 4444

Muy buena pelicula de animación desarrollada en el fondo marino. Los personajes son los animales del fondo marino y la verdad es que estan muy logrados. Me gusto mucho lastima que todavia no la vi en ingles para oir las voces originales. Recomendable.

Sabina777

Gran película, emotiva, es una gran animación. Muy entretenida.

DiswanGouh

Arrepentido de no haber ido al cine a ver Los increibles, fui a ver esta, que encima me habían dicho que no parabas de reir. Sería por las espectativas o por la voz, que no soporto, de Anabel Alonso, pero para mí fue y es una de las más flojas de Pixar.

Esta bien ser diferente, hasta un poco raro.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com