Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Arma fatal

Una película de Edgar Wright , 2007
3.37 sobre 5
19 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

La vida de pueblo 4444

Hace poco pude adquirir en mi colección personal la conocida como “Trilogia del cornetto”, donde mi adorado Edgar Wright nos demuestra que es un maestro en sus secuencias de montaje y como su estilo es único y admirable.

Pero también debo destacar un error fatal que he cometido, verla doblada en castellano, lo que ha provocado que mi disfrute no haya sido máximo y que haya perdido parte de la gracia de la misma. Por lo que me reservo una crítica más extensa para futuros revisionados, pero ya puedo adelantar que debes verla si o si, y en VOSE, por supuesto. Una estupenda parodia de las películas de acción, con personajazos y unos giros muy locos. Como mucho destacaría que la acción no está todo lo bien rodada que debería, cosa que puedo entender debido a que los actores tienen cierta edad y no da para piruetas, y más cuando ya nos demostró el señor Wright su maestría en este tema como “Scott Pilgrim” o “The World’s end”, sabes que mínimo sabe cómo hacerlo bien.

Imanoldefrutos

Desternillante 4444

Superior para mí a Zombies Party, sobretodo gracias a su sobresaliente montaje, argumento absurdo y divertidísimos personajes. La secuencia de acción final es de lo mejor que se puede ver en una película en los últimos años. Recomiendo verla en VO, su doblaje castellano es un desastre.

DiswanGouh

Buena parodia de las buddy-movies. Sabe mantener el tono sin llegar a desmadrarse. Aunque al igual que Shaun of the dead, encuentro que es demasiado gore en algunos momentos.

john mcclane

Si anteriormente el director Edgar Wright hacia un homenaje- parodia a las peliculas de zombies ahora coge el cargo a las peliculas de accion sobre todo a las buddy-movies.Aunque no llega a la perfeccion como shaun of the dead se le acerca.P.D :de nuevo lo peor su titulo y ya ni me imagino su doblaje(arriba la v.o)

Otros comentarios sobre la película

datzu

Hilarante parodia Policiaca 4444

Interesante comedia de policias para ver y recordar por su comedia sencilla pero atrayente.

freakbitch93

Pelicula dificil de ver en reuniones de amigos salvo que alguno de ellos sepa apreciar el humor inglés. Aconsejo verla solo. Merece la pena.

No me gustan los guerreros; estrechos de miras y nada finos. ¡El honor!, ¡el honor ha matado a millares y nunca ha salvado a nadie!.

- El quinto elemento

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com