Anarchy: La noche de las bestias

Una película de James DeMonaco , 2014
3.17 sobre 5
15 votos

6º año de la purga, todo está permitido 3333

Ya vimos en su momento la anterior, que trataba mas o menos de lo mismo. Por supuesto es ficción, pero hay un día al año, "La purga", un día en el que se permite matar, asesinar y cometer atrocidades de todo tipo. Es el año 2023, y el día es el 21 de Marzo, ya nos queda poco, jajajaja. La película hay que decir que es original, me refiero a la primera, ya que esta es lo mismo pero con otro ambiente. Es el sexto año de "La purga" y todo esta permitido. Un grupo de 5 personas van por la ciudad evitando peligros pero no lo van a tener fácil; la noche se convierte en una guerra.
La película pasa bien y no aburre, tiene una buena atmósfera y la tensión se nota en el ambiente, tiene buenos momentos pero tampoco sorprende demasiado. La película costó 3 millones y recaudó casi noventa, para una secuela creo que esta muy bien, aunque la película entretiene no es gran cosa y como ya he dicho, su primera parte tuvo ese punto de originalidad, pero volver con lo mismo creo que no es muy acertado; el desarrollo de la cinta va y viene, el espectador se engancha y también pierde el interés al momento. Creo que la película se puede ver y si hubiera que compararla, que no suelo hacerlo pero es inevitable, creo que estaría muy muy a la altura de la primera, en mi opinión son muy similares.

iWan

Igual de excelente. 55555

Tenía miedo de que como sucesora no cumpliera tan buen film como la primera. Sin embargo, han sido excelentes películas ambas, muy buenas y recomendadas para quien guste del género, ahora a esperar con ansias la 3 próximamente. No sabría cual fue mi preferida.

Ca_7

Una idea que va tomando forma 333

Es fácil dejarse llevar hacia ésta película y su antecesora con tan solo apreciar el trailer, ya que trae consigo una temática muy interesante y al ser futurista atrapa más al espectador que siempre querrá conocer lo que le deparará mañana. Y al usar tan llamativos extras, el espectador termina dibujándose una película exquisita; lo cual debió serlo, pero aun no ha llegado a ser el gran producto del 7mo arte que puede ser; apreciamos la nueva forma de mostrarnos historias en general de los acontecimientos dentro del país y llevarnos a vivir más historias. No hay duda alguna que aun queda mucha tela por cortar dentro de el contexto tan complejo y magnifico que contiene la película. Una idea de clase mundial y masiva, una acción mediocre destinada a un sector específico.

cpsagara

Sorprendido 4444

No es una película de grandes actuaciones, ni de guión original, ni de superefectos especiales, sí una buena BSO, y lo mejor de todo, es que te engancha de principio a fin; apenas pestañeas viendo la película, es acción tras acción tras acción. Me ha sorprendido, creí que tendría un guión más trabajado (realmente previsible muchas partes de la película), pero creo que la finalidad de mantener enganchado al espectador, está más que lograda.

Debo mantenerme zereno para no caer en la locura. Demaziado tarde.

- Gato con botas Shrek 2