Amor con preaviso

Una película de Marc Lawrence , 2002
2.75 sobre 5
10 votos

El es del PP, ella es de Podemos... 222

Revisando mi colección de películas para vender, toco esta comedia romántica cuyo guion sigue el manual de cualquier otra cinta y que no innova prácticamente en nada. A nivel de gags, los únicos que funcionan son los chascarrillos clásicos de Hugh Grant debido a su humor inglés implícito en todos sus personajes, y, por otro lado, Sandra Bullock me sigue pareciendo una actriz insulsa y con poca gracia.

Nada destacable y un DVD menos en mi colección.

Comedia simpática 333

Casi todas las comedias de Bullock tienen algo en común, su papel es el de una alocada parlanchina que resulta muy cómica. Junto a Grant hacen la pareja perfecta, lo que le falta a uno lo tiene el otro, por lo que esta comedia resulta perfecta en su género, apartando lo típico, en todo lo demás cumple.

Puntuación:6/10

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era algo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gusta más la segunda opción. Pero eso no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

- Morgan Freeman Pulp Fiction