Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Aliens, el regreso

Una película de James Cameron , 1986
4.00 sobre 5
43 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Feliz día de la madre 4444

Sí, no había visto Aliens hasta ahora y tengo 27 años. Podeis empezar a preparar los lanzallamas, las diferentes armas de castigo y un poco de ácido para hacerlo todo un poco más redondo. Pero si sirve de consuelo, que no, tampoco había visto “Alien: el octavo pasajero” hasta hace 1 año y medio, y cuyos motivos ya los expliqué en su correspondiente critica.

Si bien le tenía ganas a esta segunda parte, más direccionada a la acción y dirigida por el gran mito de los ochenta que fue James Cameron, el hype me ha dado por saco, y si bien es una secuela más que correcta, no me ha conquistado como su primera y terrorífica antecesora. Los motivos son varios pero destacaría personajes bastante odiables y poco carismáticos exceptuando Ripley, Bishop y la niña, unas escenas de acción que salvo la última, me han dejado un poco frio (perdonable por la época de la que viene) y una excesiva duración que afecta en consideración al ritmo y que en ocasiones el cuerpo me pedía una aceleración, también ocasionado por haberme visto la versión extendida de 2 horas y media y que por lo que me han contado, no aporta casi nada y perjudica bastante más el ritmo.

Antes de que me saqueis vuestra segunda boca, no me parece una película fallida, pero si he de revisionarme la saga, es posible que me dé algo de pereza volver e embarcarme después de su perfecta y maravillosa primera parte.

BellaBlack

Me encantó 44444

Bueno, despues de la uno va la dos y he de decir que esta me gustó mas que la anterior. Quizá porque adoré a la cria que sale. Salvo cuando grita como una tonta la cría fue un estupendo añadido a la película. Ripley está genial y el reto de personajes me agradan la verdad siendo Bishop uno de los que mas me gustan de toda la saga. La historia una pasada. Me dio algo mas de estress que la anterior, todo contrareloj, con la reinona esa y como se ponen las cosas...buf. Y el final...finalazo.

estehola

Más tiros y aliens 44444

Pues sí, en una segunda parte que engancha en el tiempo con la primera. Ahora hay que volver a enfrentarse al bicho. Ahora serà la Madre Alien y que mejor que ir acompañada con unos marines aguerridos y fuertes. Aquí el terror se cambia por una acción trepidante, disparos, explosiones, persecuiones, una lucha sin cuarte entre marines y bichos...

Sabina777

Lo dicho en otras críticas, esta saga es de lo mejor de la historia del cine y, por supuesto esta película no es la excepción.

DiswanGouh

La encuentro superior a la original, pero sin la cual no tendría sentido. Es decir, tienes que haberlo pasado mal con la genial película de Scott, para luego ver esta y sentir la liberación de poder masacrar a los Aliens.

Otros comentarios sobre la película

Lily

Me ha gustado más esta segunda parte que la primera, sin duda tiene más acción. Aunque la primera muestra la introducción, es más fría y la ambientación es buena.

manu

Excelente 55555

El octavo pasajero me pareció increíble esta es todavía mejor y las segundas partes suelen ser malas, la escena de lucha final con la reina de los Alien memorable.

Kabe7e

El médico que atiende apresurado a una histérica y horrorizada Ripley (cuando sueña que está pariendo a un Alien, al inicio de la película) es el mismo James Cameron haciendo un rápido cameo.

"Si fuera azufre, mi nariz no sufre. Ja, azufre."

- Burro Shrek

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com