Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Aladdín

Una película de John Musker , Ron Clements , 1992
3.87 sobre 5
45 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

¡tú siempre tan oportuno, bruno! 55555

Cuando una pelicula ha marcado tanto tu infancia como esta, cualquier critica que escriba estara nadando en el mar de la subjetividad absoluta.

Para algunos no sera un 10, pero para un servidor que se la vio en VHS unas 100 veces y que sabe practicamente todos dialogos de memoria, no puedo mas que revisarla y sentir esa sensación maravillosa de nostalgia y buen rollismo en general.

El genio siempre sera para mi uno de mis personajes favoritos de la factoria disney (por no decir prácticamente el primero). Y si algo tengo claro es que si algun dia tengo hijos (dios quiera que no) esta estaria la primera en la lista de "must see". Una diamante en bruto.

XcorpioStar

Joya de mi infancia Disney 4444

No pense que esta pelicula fuera de antes que yo naciera sin embargo supe de ella cuando tenia unos 5 o 6 años sino es que mas... sin embargo a quien no le gustaria estar en los zapatos de este muchacho con su fiel amigo monito jeje, a pesar de contar con una secuela que no he visto, me gusto mucho y la veria lasveces que quiera aun sea ya mayor

pekeajo

Ideal 55555

Para mi gusto es la mejor película disney, no solo destaca sus dibujos, sino también, lo que mas me gusta del mundo disney, sus canciones.
Gracias a los dibujantes durante un breve espacio de tiempo, te deja soñar con otro mundo donde nada es lo que parece.
Es una película imprescindible en el mundo de la animación.

DiswanGouh

Una de las mejores de Disney y una de las pocas cuyas secuelas de video tienen cierto nivel.

Sabina777

Genial Película animada, es muy recomendable para los niños pero que todos disfrutarán.

"Que la hayan violado no justifica que usted sea una borde".

- Andrea Caracortada (Victoria Abril)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com